duda sobre el recovery

hola, he tenido que formatear la flash 1 en el recovery, cuando acaba aparece una pantalla azul donde me pone que esta dañada o no se que, que apriete al circulo para reparar, lo hago y se pone en los valores iniciales y ahora cuando entro a algun juego me pone que no se pudo iniciar, que debo hacer?edito para decir que tengo un umd demo y al meterlo si me funcionan los juegos en formato cso que le meto...no entiendo que pasa:s

gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

o.o

como dijo unlind debes tener activada esa opcion..

como nota adicional:

-no todos los juegos corren con esa opcion

-algunos solo corren con el umd

-en algunos otros se puede jugar sin el pero se puede a llegar a trabar a la mitad del juego (me paso recientemente con el final fantasy II 20th aniversary un nivel antes del ultimo)

yo te recomendaria seguir utilizando tu umd.. al menos que el juego no corra con el..  djmax es el unico que me ah tocado que no corre con el umd puesto, por lo menos la version que yo me baje.

 saludos 

Imagen de Ulind

debes tener activado el m33

debes tener activado el m33 driver, lo puedes activar desde el menu recovery mode o desde el VSH menu.....

Saludos

Imagen de arima_kun

reconfigura el recovery

deves tener la opcion np 9660 de sony activada para que tus juegos corran sin tener umd adentro

Tienes un umd

Tienes un umd de cualquier juego insertado?

 

los nesecitas para reproducir isos

isos

pues un amigo me pirateo mi slim y sin necesidad de meter umds juego con isos sin problemas...

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.