Hola, tengo una PSP fat 3.71 M33-4y tengo 2 dudas/pregntas/problemas
1-Quiero usar el remote controller de IR Shell (3.8) pero me da error. He leido en la guia del IR Shell que necesito el archivo sircs.prx del fw 3.52. ¿Como puedo conseguirlo? He descargado uno pero al abrirlo en el explorador de IR Shell se me queda pillado. ¿Qué hago?
2-Al cargar algunos juegos de psx se me que da la pantalla en negro, y en los que no se queda en negro me dice que estan dañados ¿Qué solucion tiene? ¿Qué aplicacion me recomiendan para pasar los isos de psx para jugarlos en la PSP?
De antemano gracias. Salu2!!
edito: Sobre el punto 1: Necesito "instalar" ese archivo por que en 3.71 m33 los infrarrojos estan deshabilitados según he leido en la guia del IR Shell 3.8, la cual esta en inglés.
Existe una forma para hacer
Existe una forma para hacer funcional el Infrarrojo del Irshell, usando el del kernel 3.71 (palmera verde)
Como vien has dicho, necesitas el archivo sircs.prx del fw 3.52 de sony que puedes conseguir en: http://www.elotrolado.net/hilo_Firmwares---Downgrades---Versiones-Pandora_458768
una vez que lo tengas descargado, NI SE TE OCURRA CARGARLO CON EL IRSHELL (perdon por las mayusculas) porque puedes cargartela.
Cuando tengas descargada la 3.52 tienes que usar el PSAR DUMPER que puedes descargar en: http://beta.pesepe.com/story/psar-dumper
Cuando lo tengas, metes el EBOOT de la 3.52 en la raiz e la ms y ejecutar en Psar Dumper y pulsas [] y espera a que termine (no te asustes por lo que sale en la pantalla, NO INSTALA NADA) luego buscas en la ruta F0/KD en archivo sircs.prx y lo metes en la siguiente ruta del Ishell
Irshell/Bin y sobreescribes el otro.
Y listo, espero que se halla servido y funciona la 100%
Los enlaces a páginas externas hay que ponerlas en nueva ventana, léete las normas de la comunidad >CkFra<
GNX Project....Disfruta de tu PSP sin limites
Gracias a todos, el GNX Project es uno de los ganadores de la Scenery Beta 09 ;)
Como
te ha dicho, tienes que usar el irshell para 1.50, el que no es el de la palmerita, el rojo xDD
Para lo de los psx, usa el popsloader.
Saludos
sobre la pregunta
sobre la pregunta 1
asprobado con el rojo
el IR Shell tiene 2 el verde y el rojo
Exlpicate
No se a que te refieres con el verde y el rojo.
pues que hay 2 irsel uno
pues que hay 2 irsel uno que se instala en la carpeta game que es el verde y otro que se instala en la carpeta
game150 que es el rojo pues con el rojo funciona el mando
¿Qué son todas esas bandeitas que pueblan la web?
firmwares oficiales
Funcionamiento de los homebrews en PlayStation 3
Códigos de error
.
Lo que
viene siendo es que uno es para 1.50 y el otro para CF... Es mejor que los diferencies de este modo, así no tendrás confusiones en el futuro.
Saludos
ya
pero le estoy esplicando al conpañero que ami me pasa eso con el verde no me funciona el mando y con el rojo si
Nota PSP "normal" FW 3.71 M33: Podreis usar el iR Shell kernel 1.50 (icono rojo en el menu juegos) si tieneis PSP "normal" y habeis instalado el parche para kernel 1.50. El kernel 1.50 del iR Shell (icono rojo en el menu juegos) no es compatible con PSP Slim.
¿Qué son todas esas bandeitas que pueblan la web?
firmwares oficiales
Funcionamiento de los homebrews en PlayStation 3
Códigos de error
.
ya lo se
Te pasa a tí y a todo el mundo xDD
Funciona sólo con el irshell kernel 1.50 porque la slim ni tiene infrarojos ni tiene kernel 1.50 :D
Gracias
Gracias a todos ya me funciona el remote.