pueden creerlo????

pueden creerlo????

Yo estaba jugando normalmente en mi psp via usb castlevania the dracula x chronicles pues no tengo suficiente memoria.

Iba pasando los stages normalmente y guardando para continuar despues y de pronto un dia me dice que mis datos guardados de castlevania eran datos dañados.

No sabia porque y luego meti mi memory a mi camara para tomar fotos y cuando las quise pasar se perdieron poque me salian unas cosas extrañas igualmente en los datos de castlevania.

Despues mi antivirus el mx guardian me dijo que era virus!!!!!!!!!!! y que pesaba 180 gigas y dije como pero si tengo una memory de 512

Me ayudarian a saber como borrarlo porque lo intento y no se puede, a parte ya no puedo pasar nada por lo mismo.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de superspiru

porque no formateas la

porque no formateas la memory stick?

asi se te deberia de eliminar el virus y to lo que tengas, jajaja.

un saludo 

Imagen de skyver

eso hice

eso hice pero no se elimino; los datos si pero el virus no

Imagen de eliseo.109

yo creo que..

deberias llevar tu memory stick a un lugar donde tenga su ordenador con un antivirus potente como el nod 32 XD jajajajaq bueno solo que sea un buen antivirus o un antivirus diferente al tuyo y que este actualizado al insertar el memory stick el ordenador lo detecta y lo elimina!!!! no crees?

si no funciona lo que es potente es el VIRUS

y ademas como no te diste cuenta que tenias ya el virus? no tienes actulizado tu antivirus?

PD:ya me canse de escribir virus y antivirus XD

Imagen de superspiru

bueno lo mismo un formateo a

bueno lo mismo un formateo a bajo nivel no es suficiente, imagino que si tu antivirus te lo detecta tambien podra desinfectarlo no?

 

Imagen de skyver

gracias

lo eliminare con el elistara a ver si funciona y dime sabras porque paso eso???

Imagen de superspiru

que te entrara un virus en

que te entrara un virus en la stick te refieres?, no se lo mismo lo tenias en el pc y al conectar la psp se metio, si lo utilizas tambien para guardar datos.... lo mismo es el mismo juego que te traia algun archivo oculto que fuera el virus.. no se.

puede que el virus te haya cambiado la tabla fat de la stick y por eso no te reconoce los datos. 

Imagen de eliseo.109

pues

por no actualizar el antivirus, por llevar tu ms a un ordenador con el virus por muchas cosas puede ser

los virus estan a la orden del dia (en beta no heeee)

saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.