musica mod en luaplayer

Hola a todos, quisiera saber si alguien me podria decir como le hago para convertir archivos mp3 en mod music(XM, IT, S3M, MOD, MTM, UMX). Mi problema es que estoy programando un juego y al momento de meter musica con extension wav solo reproduce como 5 segundos de la cancion y se vuelve a repetir sin haber terminado. me imagino qu es porque no tiene extension mod. Agradeceria si alguien sabe la respuesta xD!!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Arbër

Seguro que

Tus canciones .wav crean incompatibilidad(por ser demasiado pesadas o demasiado largas).

Pero si quieres transformar tus canciones a esos formatos pasate por este tutorial para saber como.

El programa que necesitas es el Modplug Tracker, tambien puedes buscar en Google. Salu2


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de -Lawliet-

Asegurate de tener el sonido

Asegurate de tener el sonido wav en "mono", y no en "stereo" ya que si no, ni se reproducirá el sonido.

PD- Se mira en propiedades ;) 

Saludos 


gracias

gracias por sus respuestas, si ya lo lo hice mono y de 8bits y pesa 3mb es wav, pero yo creo que es por la extension que lo toma como si fuera sonido y como los sonidos son cortos es por eso que nadamas reproduce como 5 seg y necesito entonces que sea mod para que lo pueda usar como musica, pero ya busqué y no hay ningun convertidor a mod music =(

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.