Revivir una PSP con Despertar del Cementerio

Hola amigos antes que nada Feliz año para todos.... bueno para empezar me sucedió lo siguiente, estaba downgradeando mi PSP de la version oficial 2.71 al 1.50 para poder subir las versiones, todo estba normal la pantalla se puso roja se apago normalmente espere unos segundo pero de rrepente ya no me prende es decir prende el foquito verde y la de la flash queda parpadeando y no entra al sistema se queda negra la pantalla pero esta prendida y ahora leyendo vi sobre el despertar del cementerio, ahora alguien me puede explcar claramente como se utiliza eso y si es 100% seguro de que la revive la PSP?? o existe otras formas?? ya que no tiene recovery.. alguien que me ayude por fa..muchas gracias de antemano.....y FELICIDES EN ESTE NUEVO AÑO.....gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de marco8801

claro que es seguro hay

claro que es seguro hay tienes el tuto de como hacerlo pero vas a necesitar otra psp que ya este con un CF o con 1.50 o la puedes llevar a cualquier lugar donde lo hagan no tienen que cobrarte muy caro por que todos lo pueden hacer eso

hola amigo

hola amigo a mi me esta pasando lo mismo com mi psp mi correo es  [email protected]

EDITADO: Las normas de SceneBeta.com no permiten direcciones de correo electrónico en el foro público, en el punto 8 se explica el motivo. Puede remitir su dirección de correo a traves de mensaje privado, pinchando en el nick de usuario. Revise las normas de la comunidad. Gracias --Migueliziosop--

Imagen de ricmaster

Gracias pana

Gracias pana pero yo tengo otra psp con el CF 3.71 m33 servira? pero no la tengo con actualizado con el 1.50 de esa versión es es que no entiendo ha?? y si hago eso se perderían los archivos de mi PSP o que pasará? deonde está el tutorial??

Imagen de alex_blody

Respuesta

Hola feliz año y buenas noches si quieres te explico el proceso del despertar del cementerio por el hotmail si quieres agregame a esta cuenta Editado@hotmail.com espero tu agregacion. Felicidades;)

Si quieres ponerte en contacto con el mandale tu correo por mensajería privada de nuestra web. Las direcciones de correo electrónicos no están permitidas. Revisate las normas. Saludos -NeoSmith- 

  1. PSP Actual: Slim Version 3.80 m33 5,
  2. Tema: Resurrection, Con Tunel Waves Purple and White.
  3. Plunings: Ninguno, Investigando como pongo varios xD.
  4. Viciado: NBA LIVE 2008, Need For Speed Pro Street.

Imagen de alex_blody

Perdon

lo siente se me abra paso feliz año

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.