a ver si alguien me puede ayudar. mi psp ya no me deja iniciar ningun juego, ya sea iso o umd original ya que marca error 80020148. y cuando pongo el iso se apaga.¿ esto tiene compostura? porfavor ayudenme. gracias tiene la version 3.52 m33 pero ya no me deja hacer nada, ya le restableci las configuraciones originales, ya formatee la memoria y no queda.
Metete
en el Recovery>Advance>Advance configuration y pon todo en disabled
Saludos
Sube a la version 3.71m33-4
Y prueba a ver si te funcionan.
Un saludo.
prueba a utilizar el format
prueba a utilizar el format flash 1
no se
prueba a volver a 1.5 desde el recovery mete los archivos desde el recovery i azlo todo desde el recovery solo tendrias qe meter los archivos qe indica en esta pagina
GeekGames.es | Tu portal de información
puedes hacer pandora y
puedes hacer pandora y actualizar a 3.71m33 y seguro que todos los falllos se areglaran
Actualiza a alguna version
Actualiza a alguna version mas nueva (leete bien los tutoriales porque en varias versiones suele haber parches para mejorar la compatibilidad con homebrew e isos) o cambia el umd mode.
cambia de version
si tienes psp normal usa el recovery en esta pagina viene el tutorial.
sigue sin servir
gracias compita pero no me sivio de nada leer el tutorial ya que no me deja ejecutar los isos y por lo tanto no puedo cambiar de vercion
Intenta esto
para mi prueba esto:
1)Formatea la flash 1 desde el recovery a ver que pasa (eso solo restaura los valores por defectos del psp no pasa nada malo tranquilo)
2) si no tendras que bajar a 1.50 desde el recovery eso esta por alli en un turorial.
3)o si nada de lo anterior sirve pues usar pandora y poner 3.71 m33
PANDORA
yo tambien creo k la solución es usar el despertar del cementerio con la bateria pandora y dejarla en la 3.71....esty casi seguro k el pandora t kitara los fallos.
saludos y felices fiestas
I'm not a hero, never was