estimados amigos:
Estoy pensando crear algo parecido al gta para nuestra portatil y necesito saber que programas puedo ocupar para programarlo y modelar mapas vehiculos y lo mas importante... la historia
les agradeceria que sugrieran algunos.... tambien algunas ideas para anclarlas a la historia principal.
pero elemental
Por supuesto que si trataremos de sacarlo para todas las PSP's.
Gracias por su apoyo!!
Ojala Salga a la luz tu creacion :)
Ojala Salga a la luz tu creacion :)
Es dificil la programacion. Y si quieres hacer un GTA, lo es mas todabia.
Pero yo te animo a que no lo dejes en el olvido y realices tu idea. Seria un buen Homebrew. EL primer GTA en Homebrew :D
Yo no se nada de programacion. Pero en la Seccion de tutoriales, tenemos varios de programacion. Mira a ver si te ayudan ;)
<<<<<<<<<<-HHH->>>>>>>>>>
ya tenemos
HALO, ya tenemos DOOM, no nos haria nadas mal un GTA :D
Sabes...
¿Tienes alguna noción de progarmacion?
Algo se
Algo se.... pero no es dificil aprender mas.... siempre hay tutoriales en internet o libros. Cuando estan las ganas uno hace lo que sea para cumplir objetivos.
Ok...
Supomgo que todas las herramientas estan en Internet.
Tienes que saber en qué lenguaje vas a programar, si va a ser en 3d o 2d, hay generadores de mapas, pero para eso necesitas saber el lenguaje, para los automoviles y eso no tengo idea, pero es igual para todos los objetos.
La historia sacala de lo más recognito de tu cerebro xD, si uieres ayuda tal vez se me ocurra algo.