Anuncios Google

Acabo de conectar la PSP al ordenador por USB y no me la reconoce, ¿que hago?. Ayudaaaaaaa.

Eso mismo. He conectado la PSP mediante el cable USB al ordenador y no me la reconoce, ¿que tengo que hacer?. He intentado con "agregar hardware", pero de momento ni así. Necesito ayuda, por favor. Muchas Gracias.


Xbox 360 Elite y PSP, el dúo perfecto.

PSP Slim 3.71 m33-2 --> PSP Slim 3.71 m33-4 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

yo ya lo consegui arreglar

mira, es muy facil, lo unico que tienes que haces, es ver si el controlador del psp se instaló correctamente, para hacer esto te vas a panel de control, hardware y sonido, y veras en "otros dispositivos" un apartado que pone psp type A, haces click derecho encima y le das a solucionar problemas, te actualizara el driver y ya se podra usar. Si todo esto no funciona puede que sea por el uso frecuente del cable, prueba con otro.     

 

Fuente: Experiencia                        UN SALUDOOORisa

Por favor revisa la fecha de

Por favor revisa la fecha de los hilos antes de comentar, no revivas hilos viejos (el hilo fue abierto hace más de 5 años).

PD. Hilo cerrado

Imagen de jereme

mandala a arreglar

si tienes garantia mandala a arreglar a SONY o al numero de atencion al cliente

Imagen de tlozanos01

de todas formas, hay casos

de todas formas, hay casos que conectas la PSP al PC y seleccionas Conexion USB en la PSP y, a veces,  la PSP se queda con el mensaje "Por favor, espere" y el PC no detecta la PSP. Esto no quiere decir que la PSP se haya quedado pillada, sino que el PC no puede saber que está conectada. La solucion es sencilla: solo tienes que ir en tu PC a Panel de Control > Agregar Hardware y pulsar en Siguiente, y El PC sabrá que la PSP está conectada.


PSN ID Online: tlozanos01

Escucha

Una cosa esque e intentado hacer lo qu ehas docho pero necesito mas instrucciones por que en el vista en agregar hardware pones siguiente y tienes que identificar el Usb que es y no tengo ni idea me puedes ayudar??

ami me pasaba lo mismo

ami me pasaba lo mismo seguro que tienes la version 3.71m33-2

esa tenia yo y me pasaba eso mira formatea la memoria desde el psp y la conectas otra vez aver si asi la reconoce si tienes algo que no quieras perder quita el stick y conecta psp al pc  luego metes la memoria y la reconoce

Imagen de erick0406

si tu psp reconoce tu

si tu psp reconoce tu memory stick sin ningun problema puede ser un problema de 1.- el puerto usb de tu pc (trata de conectar otro dispositivo como una camara a ver si lo reconoce)

2.-puede ser el cable usb con el q conectas la psp (a veces se daña y la pc nunca lo reconoce , prueba con otro cable)

saludos


Imagen de Olimpit

cable USB

Mira si el conettor USB de la pc, no esta dañado por el uso frecuente.

Imagen de Guatarrovik

Comprueba

Comprueba que el cable no esté dañado. Si cuando conectas la PSP al ordenador con el USB, en la pantalla de la PSP te pone Conectar un cable USB, es que o el cable está dañado o el usb de la consola. Si te pone, espere, por favor o modo USB, pero tu ordenador no hace nada, es cosa de tu PC.

Saludos 


Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no la tiene, preocuparse no sirve de nada.
PSN ID: Guatarrovik

Imagen de CkFra

No se

a lo mejor es una tontería pero tienes metida la MS?

Prueba a reiniciar tu psp y el ordenador y comprueba.

Comprueba si no es culpa del cable

Saludos

Imagen de IvanDamme

Gracias chicos, pero ya esta

Gracias chicos, pero ya esta solucionado. Me han dado la solución en otro foro (el de meri). Era una chorrada, pero soy nuevo y os partiréis el culo. Sólo era que tenía que ir a Ajustes en la PSP y activar el USB, jajjajajajajaaj. Y así me lo ha pillado sin problemas y caso resuelto. Ya lo he actualizado a la m33-4. Saludos.


Xbox 360 Elite y PSP, el dúo perfecto.

PSP Slim 3.71 m33-2 --> PSP Slim 3.71 m33-4 

a mi me pasa lo mismo

me dice que el dispoisitivo ha efectuado una mala operación o algo así , el cablel o he probado con el movil y funciona bien, la psp es original y nuevecita, y la tarjeta es de marca sony , por favor el que sepa como arreglarlo que me mande un correo a [email protected]

 

EDITADO: Las normas de Scenebeta no permiten direcciones de correo electrónico en el foro público, en el punto 8 se explica el motivo. Puede remitir su dirección de correo a traves de mensaje privado, pinchando en el nick de usuario. Revise las normas de la comunidad. Gracias -Viciuz-

puede que tengais que

puede que tengais que utilizar el mismo cable que utilizais con el mp3 o mp4, ya que algunas marcas condicionan la conexion por mini usb/usb al ordenador

usb

ami me pasa lo mismo pero lo q ago es poner el cable en lo dos lado y el extremo q va conectado al psp lo pongo alsado para arriva es el cable lol tengo 4 cable me dio con cambiarlo y resulto lo mas bien

pero estraño es lo q pasa lo conecto con otro cable y desintalo el driver de usb del psp y pongo el otro cable y funciona como nuevo lo saco  y si lo buerbo a poner hay se chavo de nuevo no funciona el cable ...? alguin sabe por q ese cable esta asi lo mejor es botarlo no creen

pero uso lo otro cable sin problema  

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.