Como instalar 3.10 OE-A en 3.71m33-3

Hola wenas, quiero 'reguntar esto: Como instalar 3.10 OE-A en 3.71m33-3?
Parece un tonteria poque es pasar de la nueva a la vieja no?
Pero necesito tener la 3.10 OE-A paqra poder jugar perfectamente en mi Final fantasy IX descargado de indiceps2.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de superspiru

pues utulizas el downgrader

pues utulizas el downgrader de 3.71 m33 a 1.50 y una ves en 1.50 actualizas a 3.10 oe. seccion downgrader.

un saludo 

Imagen de erick0406

oe tio si esa es una mejor

oe tio si esa es una mejor solucion a tus dudas , pero ni loco lo vayas a hacer si tienes psp slim ( aclarando ) sino tendras un super brick


No hace falta bajar de version.

Ese problema lo tuve yo. Pero no ace falta bajar de version. Con el poploaders,emula la version 3.40 y te funcionará de maravilla. Yo precisamente lo estoi jugando ahora. .:Suerte:.

Imagen de dragonxavi

ya, es lo que hago hasta el

ya, es lo que hago hasta el momento, pero he llegado a una parte del jeugo en que se bloquea el juego y no puedo seguir.

El juego lo he descargado de indiceps2 y allí pon qu para jugarlo perfectament necesito esa verswion 

Imagen de erick0406

men ese no es problema del

men ese no es problema del firmware que tienes , con el popsloader no emulas nada lo que hace es usar el motor de juegos de las psp en sus distintas versiones para jugar al play 1 , pon el popsloader en la version 3.10 y alli debe correr normal y si el juego se te queda en algun punto es problema de el juego y normalmente aca no se te dara soporte a como solucionar eso saludos


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.