nesecito saberlo

quisiera saber si alguien sabe como poner mi propio fondo y que se sigan viendo los olas del psp en el fondo

se los agradeseria mucho

a y mi psp es un firmware 3.72 hx-1.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Ulind

Alo Marc tiene razon aqui

Alo Marc tiene razon aqui tienes un programa para cambiar las olas

Imagen de dark_hector

Ola mundo :

Bien en mi primer post te dire:

Guardas una imagen en la carpeta PICTURE.Después abres la imagen en la psp pulsa triángulo y seleccionas a establecer como fondo y le das a sí.

Pues ya está.Espero que en mi primer post te haya ayudado mucho .

Saludos 


visita la pagina de mi tocayo :www.pcmax.hazblog.com

Imagen de markef

Incorrecto...

no es lo que el pedia...

Te respondo yo: Tendrás que acceder a la flash0 con el recovery mode, y cambiar la imagen 01-12 por otra que quieras y listo, pero debe mantener ese nombre. Para poderlo ver, debes seleccionar el segundo que aparece en la ocpión tema. (Sirve para CF menos los recientes 3.71 M33 y 3.72 de otra edición)


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.