Estimados,
pregunto esto porque he tenido psp fat con fw 3.40 CF c, y ahi recuerdo que los ponia dentro de la carpeta games y funcionaban
, pero aca en el slim con el fw 3.71 M33, no me cargan, por lo menos sale el icono del juego, pero al cargalo se devuelve al xms con un error.
Que debo hacer para poder cargar los homebrew?si es que se puede en la version 3.71 M33.
gracias.
Bueno es que en PSP Slim
No se pueden cargar lo HOMEBREWS de KERNEL 1.50 ya que esta version nunca exsistio en la PSP Slim.
Si quieres cargar HOMEBREWS necesitaras usar el eLoader o descargar HOMEBREWS para PSP Slim.
Salu2:)
-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----
Sale poco a poco
El homebrew va saliendo nuevo o bien actualizandose para Slim, como bien te dice terresmen debes descargar lo que tenga banderita CF+, otra posibilidad es el eLoader Kernel 1.50, es una aplicación para cargar homebrew 1.50, es verdad que no es 100% compatible con todos los programas o juegos, pero ayuda.
Saludos
Yo los pongo en la carpta
Yo los pongo en la carpta ISO (la que está en la raiz de la memory) Cuanto te tarda en salir de el juego o ya no carga??
Saludos
metes
homebrew en la carpeta ISO? porque que yo sepa no se puede...
si
que puedes pero tienes que descargar los que tengan la banderita![Custom Firmware Plus](/system/files/category_pictures/cfplus.gif)
mmm
Estimados,
Probe varios emuladores, por ej cps2, super nes, y n64,
y me fije eso de que tubiese ese icono de CF, pero solo el emu de n64 me funciono.
Si existe emulador de gameboy adv, supernes. me pueden decir cuales corren en
el slim con el fw 3.71 M33.
gracias