fallo al ejecutar homebrews

Buenas:

soy un novato en el tema de la psp y me he bajado un par de homebrews recientemente, a saber: AdhocFileTransfer_v0.6, UltimatePortalv60.

Tengo la version de firmware 3.71 pero en principio esto no deberia ser ningun problema ya que ambas aplicaciones estan preparadas para ello. Las descomprimo y las copio en la stick duo tal y como se indica y al irlas a ejecutar, despues de aparecer el logo de psp con su sonidito y pantalla blanca me da un error que es el siguiente "imposible iniciar el juego (80020148)".

Que es lo que hago mal? me falta por crear alguna carpeta?

Agradeceria cualquier sugerencia o respuesta a mi problema

Gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de terresman

pasate

por este tutorial si tienes una psp fat, o por este si tienes una slim

Imagen de Tanos

Novato...

Supongo que eres novato XD.

Pásate por los tutoriales de esta pagina, investiga que es un CF y un Downgrade.

Cualquier duda aquí estamos.

Suerte. 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.