beta en una slim 3.71 M33-3. ¿Os pasa a alguno de vosotros?. Lo digo por el tema de la incompatibilidad de mucho HOMEBREW en la slim, debido a la inexistencia de un parche para el kernel 1.50.
Me he bajado el PSPBREW y el eLoaderSlimv01CFIngles, y no consigo hacer rular el juego.
A lo mejor no he hecho algo que debería acerca de estos dos programas, para pasar el HOMEBREW de manera que lo lea mi slim.
No sé.... Si alguien me confirma que ese juego no va en la slim, con ningún CF, por favor, que responda diciéndolo, y así sé que el juego es imposible con la slim.
Saludos.
Te dejo
tutorial que te puede resultar interesante.
Ya lo he leido
Unicorn, gracias por el enlace. Lo he leido varias veces. Y en el mismo tutorial dice que, aun y cuando se utilicen las herramientas (adjuntos) necesarias, hay HOMEBREW que no vá nunca con la Slim.
Digo yo, que si tu o alguien ha probado el juego en la Slim. No sé, asi sabré que no es ningún tema de mis ficheros, sino, que no vá y punto.
Gracias ;)
Siento
no poder ir mas alla, no tengo Slim :-(. A ver si algun user sabe ayudarte.
Ok Unicorn
menuda p......... para los que tenemos la slim, que no se libere un parche para el kernel 1.50 en la Slim. Saben si hay algo?.
;)
A ver si alguien ha testado el HOMEBREW que comento, en la slim, y me dice que vá, o que no. Se lo agradecería mucho.
Parece ser que no
Yo también lo he testeado en Slim de mil maneras y no me funciona :( De todas formas puedes probar con los emuladores, los CPS1, CPS2, NeoGeo y alguno más van de maravilla en la Slim y juegos como este debe haber unos cuantos.
Saludos
Bueno,
ahora sé que el juego no va en la slim, como no, echaré un vistazo a esos emuladores.
Gracias Gugu.
;)