se bloquean los juegos

hola amigo me pasao siguiente e actualizado a  3,71 y me pasa que por lo menos en los sim en castevalina y en el juego de poker  a veces se bloquean solos es decir corren bien pero cuando le tocan entrar en el juego es decir a jugar ya se para


psp cf 5.00-m33

wii -wiigator3

nds lite -n5

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de superspiru

hola malvi, como sabras en

hola malvi, como sabras en beta no damos soporte a las isos asi que no te puedo dar una buena solucion, no se si es problema de las isos o de tu psp, mi consejo es que preguntes en donde te lo hayas bajado a los demas usuarios si le sucede lo mismo, que lo prueboes si tienes la oportunidad en otra psp, y asi poco a poco podemos ir descartando problemas para acercarnos con mas exactitud al problema.

saludos 

Imagen de Silv3r X

Pregunta

En www.espalpsp.com quizas te puedan ayudar, suerte ;)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.