problema con un error

tengo un error el 80020148 y no me deja leer algunos juegoS.

Alguien me puede ayudar y decirme lo que tengo que hacer, gracias

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de D_F

pues si es

una psp slim o una psp fat 3.71m33/-2m33:

  1. si te refieres a homebrew es porque no tiene el kernel necesario
  2. si es una ISO comprueba en NO UMD

una psp fat 3.52-4m33 o anterior

  1. si es homebrew puede que esté mal instalado
  2. si es ISO comprueva el no UMD

 

Imagen de -RocKBasS-

solucionado

gracias unicorn, el problema era de la iso, aunke sospecho ke no la tira por ser antigua. de todas formas tenia ke aver mirado primero con mas isos, pido disculpas a esta grandisima web

Imagen de -RocKBasS-

yo tambien tengo error

hola peseperos, no si mi comentario deve ir aki o no, el caso eske al cargar la iso de coded arms me da error 80010002 y no me deja iniciarlo, tengo cf 371 m33-2 tarjeta sony 1gb ke nunca a dado problemas,  el cf lo puse con pandora y despertar del cementerio,no e podido probarlo con mas isos pk no tengo, el caso es ke con emuladores y homebrew no tengo problemas,si alguien save la solucion le estaria muy agradecido, gracias y perdon por las molestias

Imagen de Unicorn

Revisa

los tutoriales a los que apunta la noticia de tu Custom Firmware (seccion Launchers). A ver si te ayudan.

Imagen de Sakun-ice

Estoy casi seguro

que es porque usas una version anterior a la que necesita la ISO. Actualiza a otra versión posterior. Aún así, ahi un gran diccionario de errores conocidos. Usa el buscador.

Imagen de CkFra

¿Que fw tienes? A mi me

¿Que fw tienes? A mi me pasaba eso con la 3.40 OE-A.

Tienes que reestablecer loas ajustes predeterminados y en el menú recovery poner en disabled las tres opciones que hay en "Advanced / Advanced configuration".

Saludos

da mas informacion

tu CF , si tienes el kernel o no, si tienes isos o umd, si tienes abilitada la opcion no umd

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.