Gran problema

hola.tengo un problema.tengo una psp 3.40 y quiero hacer el metodo de despertar del cementerio y estoy transformando la memory stik y la bateria pero hay cosas que no consigo entender.con el firmware oficial de sony 3.40 puedo hacer el despertar del cementerio o tengo que instalar algun custom firmware¿?¿y si para hacer el despertar del cementerio,antes tengo que transformar la memory y la bateria"normal" de sony¿?¿muchas gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -Lawliet-

Si, si que lo puedes hacer,

Si, si que lo puedes hacer, pero para preparar la bateria necesitas una psp con custom firmware. Para mas informacion leete el tutorial que alli lo pone todo clarito.

Edito: Aqui tienes el link del tutorial.

Saludos.


Imagen de -Lawliet-

mizar, estas equivocado, no

mizar, estas equivocado, no le haze falta downgradear su psp para hacer el despertar del cementerio... Saludos

entonces puedo hacer

entonces puedo hacer despertar del cementerio subiendo a 3.50 mi psp¿?gracias

Imagen de -Lawliet-

Con el despertar del

Con el despertar del cementerio, tengas la version que tengas, podras poner el ultimo custom firmware (3.71 m33), pero necesitas transformar la bateria a una "magica". Pastate por el tutorial de despertar del cementerio para mas informcion. Saludos.


Imagen de Dark_Mizar

gran problema

si tienes el firmware oficial de sony no podras hacer ya que necesitas un custom firmware o 1.50 tendras que actualizar a 3.50 y hacer el dwngrader con lumines

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.