una pregunta urgente!

pues queria saber si en este caso no le pasaria nada a mi psp o mi bateria

la bateria ya esta mala asi q no importa mucho lo q mas me importa es la psp (la bateria cuando esta en la psp esta como si estuviese como 1 segundo i luego se desconecta 2 i luego 1 segundo conectada i 2 sin conectar i asi... osea q siempre tengo q tener el cable conectado i ultimamente he optado por ni siquiera poner la bateria) pero es q me han dicho q volviendo la bateria a "tool mode"(pandora) pues esto se arreglaria ahora quisiera saber q si cuando se cambia el firm (por asi decirlo...) de la bateria no le pasara nada por q es q esta q se desconecta i conecta como ya os he mencionado.

gracias espero respuesta :)

salu2 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de sergi77

NO

siento decirte que tu bateria ni se recuperara ni empeorara simplemente quedara igual de como estava, porque un Custom Firmware lo que hace es subir la version del software pero el hardware sigue igual.


Free userbars

 

Free

Imagen de Unicorn

A la PSP

no le pasara absolutamente nada. Y si la bateria anda mal...no pierdes nada.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.