Problemas con la Memory Stick

Hola, tengo una memory stick de 2 GB al meterle juegos cso de las versiones 2.60 y 3.52 casi al finalizar la transmision de datos del ordenador a la memory stick insertada en la psp se bloqueo la memory stick diciendo que no se encontraba el disco extraible osea la memory stick vale, despues quite el usb conectado al ordenador para comprobar si se ahabia pasado alguno de los datos pero la psp me pedia formatear la memory stick, .... aunque lo intente varias veces no lo consegui puesto que me decia que no estaba inseratada la memory aunque si lo estaba.

Probe formatearla desde el ordenador, y aun asi intentando formatearla con los formatos FAT y FAT32 no se conseguia puesto que no llega hasta el final el formateo.

¿¿¿a si que me e quedado sin memory sick o se puede arreglar???

AYUDA POR FAVOR ES !!!URGENTE¡¡¡¡

 

 

PD: Contestad los antes posible porfavor... xD 


psp 5.00 M33-6  ( + [__]·:·)


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Jonnatho

Algo extraño, pero intenta...

Mmm. sobre el metodo de doblarla, dudo un poco intenta limpiar las terminales de la memory stick con un trapito limpio y suave, intentando dejarlas con un poco de brillo, esto mejorara la conectividad a la memory stick, intenta formatearla con la PSP algunas veces, formatearla con la computadora muchas veces genera problemas de reconocimiento y lectura de datos, pero no deberia ser un problema muy grave, por otro lado intenta soplar con fuerza en el interior de la ranura del psp para la memory stick para cerciorarte de que si tiene polvo o suciedad que dificulte la conexion pueda eliminarse.

Es algo rudimentario, pero en muchos casos ha servido, puede que a ti tambien te sirve, por otro lado si tu memory stick es falsa es muy probable que halla quedado dañada de forma permanente, suerte y saludos.


- PS4 GlacierWhite 500GB Destiny Edition ~ 3.11 OFW

- PS3 Slim 160GB CECH-2511A ~ 4.76 OFW

- PSP 1010 Black ~ CFW 6.60 Neur0n
- PS2 FAT 30001 ~ActionMars
- PSOne ~ ??? No chip.

Imagen de paco.

Ja,ja eso me pasó a mi

Ja,ja eso me pasó a mi también y me dio por intentar doblar un poco la stick,no muy fuerte para no partirla y vualá volvió a servir.
Salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.