Anuncios Google

Hilo fijo sobre la función TVout de Psp Slim, cables etc....

Hola, aquí podrás resolver las dudas que tengas sobre el cable de video de la Psp Slim.

Si quieres aportar tus conocimientos y responder dudas, o publicar información sobre estos cables que tantos quebraderos de cabeza traen a la nueva delgadita, hazlo aquí.

Saludos.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Problema en TVOut con PSP 3000 y cable RCA

Buenos días, al conectar cables amarillo-rojo-blanco, algunos juegos se ven bien pero otros aparecen "cortados" a la mitad en la tv, la pantalla se divide en dos y se ve un espacio negro al centro. Alguien conoce una solución? La tv es de marca LG

Imagen de Fabio Rubio

Sin Audio ni video en el TV / PSP 2001

Amigos, cordial saludo a todos; soy nuevo aqui y estoy muy contento de compartir con ustedes la experiencia del PSP. Tengo un problema el cual les agradeceria me ayudaran a solucionar; tendo una psp 2001 con firmware 6.60-prp-b10, pues bien me es imposible conectar a l tv ; tengo un snart tv le LG el cual supuestamente tiene escaneo progresivo . Conecto la consola con el cable de 5 terminales siguiendo los pasos tales como entrar a ajustes, etc. etc y ... nada, ni audio y mucho menos video; sera sin embargo que esto haciendo algo mal? por su orientación y ayuda mil gracias amigos.

Fabio

Ruidos con el audio en TV

Buenas!

Desempolvé la psp slim de mi estantería para recordar viejos momentos, aproveché que durante este periodo compramos varías tv con entradas para componentes (las cinco salidas)

Por lo que conecte la psp a la TV, y de primeras se ve lo mejor que puede ofrecer la tecnología de hace cinco años, pero cuando voy a un juego, y lo pongo, en el momento en que sale por audio algún sonido, en la imagén se ve ondas rojas y de varios colores como si fuese un ruido.

En primer lugar pensé que es la TV, pero cambié a otra, pense que pudiese ser el cable, pero supongo que si se oye y muestra imagen, el cable no puede ser, por lo que sospecho que es la PSP slim (la de 1000 creo, la primera) la que envía ruido por la imagen al reproducir el sonido.

¿Conoce alguien la solución a este problema? O si me equivoco y es del cable... no se, estoy un poco perdido.

¡Gracias de antemano!, un Saludo

Imagen de david77777

En el XMB, ve a los ajustes

En el XMB, ve a los ajustes de pantalla conectada y cambia la salida de vídeo a Progresivo.

De todas formas, la calidad de imagen depende de la calidad del cable y su longitud. Mientras más largo, mayor interferencia produce a la imagen.

Saludos ^^

Imagen de snakegear5

tengo un problema

pues si tengo un problemon nose si sea de los cables o del plugin ya que envsh y pops si funciona los cables sin fusa pero despues de activar el plugin para jugarlo en game no detecta los cables que sera eso?


Imagen de Artilespesepero

PSP en TV

Yo quisiera saber si hay alguna forma de ver los juegos en pantalla completa en una LCD aunque ya sé que se vería todo pixelado el juego igual quisiera saber equisdé.
Salu2 


Soy un dios, soy lo mejor creado, soy tu videojuego portatil.
att PSP

Imagen de Jepte

prueba el Fusa SD

prueba el Fusa SD

NO, no es el de componentes,

NO, no es el de componentes, es un cable rgb creo que se llama, amarillo, blanco y rojo, el cable está bien conectado....

Cable 3 colores y mala imagen en juegos.-

Hola, he leido mucho, pero no me entero...Tengo una psp 3004, y el cablecito de tres colores enchufado a una tele hd, los juegos se ven mas pequeños, así que probé el plugin fusa, varias versiones, con alguna no funcionaba y con las que funciona los juegos se ven a pantalla completa, pero con mucha interferencia, ruido de fondo...., los juegos antiguos de emuladores mejor, pero los cso y los isos de psp no se puede ni jugar. He actualizado a 6.39 e instalado custom firmware actual con última versión de fuse....y sigue igual, tb he probado lo de entrelazado y progresivo....idem....alguna idea????, gracias y saludos...

Imagen de jorge_97

que yo recuerde era mejor el

que yo recuerde era mejor el cable de 5 colores que el de 3 con FuSa SD.

Así que...

Imagen de Jepte

asegurate de conectar bien

asegurate de conectar bien los cables en sus entradas correspondientes, si conectas el audio en el de video se crea interferencia, espera! cual cable de tres colores? si es componente tiene que tener 5 pines.

Imagen de Left

En mi TV Sony Trinitron pantalla normal

Los juegos no funciona en toda la pantalla,¿no hay algún homebrew?

¿qué puedo hacer?

 

Imagen de esmjanus

...

Prueba con el plugin Fusa SD.

Saludos

Alguien se detuvo a leer el

Alguien se detuvo a leer el manual de la PSP creo que nadie XD jajajajaja

Amigos hay un atajo para no ir hasta el menu ajustes de pantalla conectada

Solo hay que matener precionada la tecla Pantalla (Screen; donde se ajusta el brillo de pantalla) por 5 SEGUNDOS y automaticanete cambia al televisor

Conectar todo antes oviamente XD

zoom en juegos

el menu xmb del psp al estar conectado se ve en pantalla completa pero en los juegos  la imagen se ve mucho mas reducida y no se como hacer para q se vea mas grande ayuda xfaaaa

Imagen de by_meile

by_meile

en AJUSTES / AJUSTES DE PANTALLA CONECTADA / TIPO DE TV / 16:9 ( es a mas grande )

salu2

pregunta

tengo una pregunta apenas compre los cables para la tv de mi psp 3000 supuestamente los cables son compatibles para el 2000 y el 3000 pero al momento de conectarlo solo se escuha el audio y de video absolutamente nada, tengo una pantalla sony asi que no creo que se incopatiblidad, alguien me puede hacer el favor de decirme cual es el problema.

no creo que sean las terminales porque tambien tengo los audifonos y no hay problema con ellos ya que puedo cambiar de pista y aumentar y bajar el volumen. Sin mas por el momento me despido dandole las gracias de antemano.

ve a el menu ajustes

con tu psp ya conectad y prendido en el menu pricipal vas a ajustes y a ajustes de pantalla conectada  en la opcion cambiar salida de video le das q si y esparas a q te de imagen ahora si quieres jugar, en la tercera opcion ajustas a progresivo espero q te sirva salu2

fijate en configuracion

de la opcion pantalla conectada de tu psp puede estar en "progresivo" o "entrelazado" dependiendo de tu tv. o puede ser el mismo cable en k tenga problema.

Imagen de Dioni0396

no

creo que ya le interese ha pasado ya 3 años

Imagen de PhoneAttack28

jeje de pana que sip! y tu

jeje de pana que sip! y tu comentasts hace como 6 meses xD

Hola, alguien sabe como hacer

Hola, alguien sabe como hacer para correr juegos de ps1 en una tv con la psp mediante un cable de compuesto?, quiero que se vean como con la ps1 original pero usando la psp, estoy usando el fusa sd pero no todos los juegos funcionan

juega sin Fusa

pork yo tengo un 3001 y corre normal a full pantalla,el fusa usalo para los juegos de psp (iso-cso) k solo utilizan 4/3 de pantalla.

¿A alguien le ha pasado?

Compré el cable para componente (audio rojo y blanco, video rojo, verde y azul). El sonido anda bien, pero la imagen me aparece "descolorida", como si le faltara un tono de color. He probado todas las combinaciones, y lo único que consigo es tener o un tono amarillo o un tono verde. He tratado todas las opciones de la PSP, y la lcd es bien moderna (creo). He visto en otros foros que otras personas han tenido el mismo problema pero nadie acierta con la solución. Si alguien ha arreglado el problema, le rogaría compartir tan fabulosa solución. Muchas gracias.

EDIT: Arreglado... era la mugre de cable que compré (y ojo que era original). Ahora debo jugar con 11 dedos, uno más para sujetar la parte inferior del cable.

Imagen de Pska

ami me paso

pero me lo arreglo 1 amigo

Existe algun Adaptador

holas... tengo mi psp 2000 y un cable av. El cable tiene 5 out. Mi pregunta es existe algun adaptador q transforme esos 5 en 3 estandar? Si existe por favor me dirian el nombre ?

Bueno lo otro conecto mi psp con los 3 cables y lo pongo en progresivo y me sale el video y el sonido pero en blanco y negro y no lanza los juegos. Gracias

Imagen de project_hades

yo tambien estoi en lo mismo

yo tambien estoi en lo mismo alguna solucion o adaptador a eso ?

por favor!!!!!!

hermano nesesito que alguien porfavor me diga q tan avanzado va el proceso de la hackeada de la psp go, he buscado en la internet y por todos lados y pareciera q alguien esconde la informacion, pues no encuentro mucho ni nada concreto. y porque aqui no se abla mucho de la psp go, llevo como 3 anos siendo miembro de este site, y mientras tuve  una psp fat y una slim todo era maravilloso, dark alex era mi eroe, pero pareciera q aora todo eso qdo atras y nadie se interesa mas en los retos de hackear la psp go, todos con sus iphones y ipods, estoi realmente triste, bueno gracias i espero  q alguien con respuestas lea esto, amen.

Imagen de Jon_Nix

como????

le hago para podre ver los juegos y homebrews en pantalla completa ya que me sale en una pantalla reducida???

gracias de antemano

utiliza el Fusa

usa el FuSa SD v1.0.50b es en plugins y tambien puede jugar con un cable AV sin ploblema

Mi pregunta seria cuando abro

Mi pregunta seria cuando abro emulador en el fusa por ejemplo el de gba y de n64 en las opciones y los juegos  aparece como distorsionado encambio cuando uso el emulador de snes y de nes no pasa eso



DiegoEnfadado

Imagen de an_to_ni_o

tengo una dudilla

se trata de fabricar un cable para psp slim de tv casero

es decir k si cojo 1 adaptador de auricolares y lo engancho a una salida de tv de rojo blanco y amarillo funcionara?

y si saben de un tuto para hacerlo


registrare en beruby http://es.beruby.com/promocode/uJyKuN

ganaras dinero real por unos clicks

 

Imagen de Juanolo

tendrías que

conectar todos los pines que tiene el controlador de video pues son mas que el que tiene el de audio de el control del psp

Imagen de ANI-KIBA

ayuda.

se puede usar unos cables HD (Rojo, azul, verde, etc, etc.) en una tv normal? es NTSC, y no es PAL, y ya he intentado conectarle los cables, pero no seve.

El caso es de que como puedo hacer para que los cables funcionen como si fueran Rojo Blanco y Amarillo? o algun adaptador? (Yo lo puedo fabricar, pero ocupo el diagrama)

Porfabor.Salu2tes!!

Edtitado: Los cables son para slim, pero actualmente solo uso la 3000.


Youtube Channel - MrHenyckma (Grykon!) ¡Nuevos vídeos! Clíckea en la IMG :D!
Youtube propio, si quieres escuchar mi música :) 

Imagen de Juanolo

no puedes

no se puede.

Imagen de ANI-KIBA

ok

gracias por responder

Imagen de brec

ok yo tengo el pspslim con

ok yo tengo el pspslim con cables de componente (los de colores a,r,v)  y se efectivamente en tv de plasma se ve bien pero al entrar al juego la pantalla se reduce un buen , osease el juego lo veo en un misero cuadro en medio de todo el televisor  dejando un imenso marco negro , use el plu in fusa y whoa ese plu in expande toda la imajen pero el problema es q le roba un poco de borde y deforma mucho la imajen no importa se es entrelazado o progresivo , me duda es se existe otro plug in similar a fusa mejor , por q fusa ya no iso nada , tenian anunciado un filtro nuevo q se ve sin deformarce pero nomas no salio ya lleva muxo , (y np la tele donde conecto mi psp slim no tiene zomm) ya he usado zomm en otras tv y se se ve bien por componente ,pero ojala alguien aga algo nuevo


Imagen de Juanolo

a mi me va bien

en mi pantalla de 42. no pierde nd, y no a salido nada como el fusa aun, si descargas el mas nuevo te puede servir. desde la pag del autor asi tambien las noticias si es que sale otra versión 

Ayuda por favor!!

Me compré el cable para enchufar la psp slim a la tv. Conecto el cable por componentes, lo pongo en modo progresivo, le doy a uno de los juegos de la stick y no se abren, me aparece que debe estar en modo progresivo, conectado por componentes. No sé cómo hacerlo, ayuda por favor.

Muchas gracias por adelantado!

Imagen de Juanolo

menu

en el menu de la psp ahi una configuración de pantalla conectada ahi viene la opcion de progresivo o entrelazado 

Imagen de CILE32

pues

los juegos solo corren en la tv con el cable de 5 puntas

o el de 3 pero solo con el plugin fusa

suerte y saludos

Imagen de junillo

Buenas a todos. Una

Buenas a todos.

Una pregunta:

Tengo el cable de componentes (rojo/azul/verde)de la PSP.

Hay alguna manera, pluguin o homebrew, que lo pase a compuesto(amarillo)

O he de comprar el cable correspondiente?

Gracias

SLSD

 


Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

Tienes que comprar el cable

Tienes que comprar el cable

Imagen de junillo

Gracias SLSD

Gracias

SLSD

ayuda con mi cable psp

q tal a todos tengo una gran duda tengo el cable componente para jugar en la tv pero los juegos se ven reducidos en la pantalla al jugar quiero saber si hay algun plug in o configuracion para q los juegos se vean en full screen en la tv un lcd de 32´ gracias po suayuda espero su respuestas gracias una vez mas.....

EDITADO: El uso abusivo de negritas no está permitido. Por favor, revise las normas de la comunidad. Gracias. -Viciuz-


Nahum

Imagen de CILE32

pues

el plug se llama fusa sd creeo y funciona para el de 5 puntas y para el de 3 lo unico que hace es que se vea a full tv y que los juegos se vean si cuentas con el de 3 puntas

suerte y saludos


si te gusta el mod de psp con led mira mi psp y si quieres que te diga la forma mas facil de condseguir los led nesesarios y la forma menos invasiba de instalarlos contactame tal vez aga un tuto a la mexicane como deve de ser
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=Ca4aLTekVKM
otro video mejor calidad
http://www.youtube.com/watch?v=r6Nl0jl9DSw

Imagen de junillo

Buenas.   Hay alguna manera

Buenas.

 

Hay alguna manera de usar el cable de componentes(azul rojo verde) para compuesto (amarillo)

 

Algun plugin o algo? es que el amarillo no lo encuentro en ningun sitio

 

GRACIAS

 

SLSD

 


Hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no

No, no hay manera. Se me hace

No, no hay manera. Se me hace raroque no lo encuentres, por internet es facil conseguirlo

Imagen de suikyou

Ohhh....

no habra para la PSP fat 1000 por si acaso

Cable componente AV en TV normal?

Hola!

Se puede utilizar este cable en una tv normal? sé que sólo admitiría videos y fotos y está bien, pero intenté en una tele de un amigo y me salía todo blanco y negro, aunque no pueda jugar con este cable, me interesa que por lo menos pueda ver videos... alguna idea???

 

gracias!!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.