Mapthis 1.5 compatible con psp slim cargado con loader siempre GPS off

Hola queridos amigos de betapesepe.Es la mejor página de psp de la red.

Pido ayuda para saber que versión debo instalar del Mapthis en la psp slim para que me aparezca GPS on.Instalé la de 1.5 y lo arranco con el loader de kernel 1.50, el programa arranca pero el GPS me aperece siempre en off.¿Puede ser por incompatibilidad de la nueva placa? 

A ver si vosotros me podeis ayudar.

Gracias y un cordial saludo.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Unicorn

Instala

de esta misma web la version con banderita CF. Trata de cargarlo directamente desde el menu juegos, que yo recuerde esta ya en kernel 3.xx, asique deberia funcionarte.

Comentanoslo para cambiar la banderita ;-). 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Muchísimas gracias. Lo

Muchísimas gracias.

Lo instalaré a ver que tal ba.

Un saludo.

^_^ 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.