error 800200148

tengo  de software de sistema 3.03 oe-b

 

desde 2 semanas para aqui, no me van los juegos nuevos y me pone ese error...¿que tengo que hacer?

muchas gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -Lawliet-

Tu problema es sencillo: Los

Tu problema es sencillo: Los juegos nuevos no te van en esa version. Tienes que actualizar a otro custom firmware. Si ese no es el problema, es que se te ha dañado la flash


Aun no me entero

Gracias por contestar.

Me he bajado un autoinstalador de CF 3.71m33... lo ejecuto y lo instalo en mi pc en una carpeta.

Copio esa carpeta en la memory stick, ejecuto desde la psp el archivo, y me dice que hay fallo porque es para 3.52... o sea... que algo hago mal ¿no?

Gracias

Editado: No se permite escribir en mayusculas, las proxima vez ves con mas cuidado o te borrare el post. Leeros las normas de la comunidad porfavor, es para el bien de todos. Saludos -NeoSmith- 

Creo

creo que necesitas un UMD para ejecutar los juegos de la stick..

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.