Se puede downgradear una psp slim americana???

es porke si no me la compro jeje

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Guatarrovik

Te

Te borré el otro post. Si quieres añadir algo más, escribelo aquí, no crees mas hilos.

Saludos

Edito: Te borré otro post sobre la Slim, si tienes dudas, pregunta en el que esta ya abierto. Además, lo publicastes en Sugerencias y Criticas, ese no era su sitio.--Guatarrovik--


Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no la tiene, preocuparse no sirve de nada.
PSN ID: Guatarrovik

Imagen de victorld

ok

la proxim vez ya lo hare XD

Imagen de Pipe_Snake

Bueno si lees en el post de

Bueno si lees en el post de pandora slim, yo mencioné ke mi slim es americana y todo salio bien ;)

Imagen de victorld

ok

gracias ya lo he hecho

Imagen de manombi

No se dice downgrade ya que la

psp slim no acepta el kernel 1.5  por lo tanto el pandora no hace que parchearla para ejecutar un codigo no firmado ( el cf )

salu2 

Imagen de victorld

bueno

poner 3.60 m33

Imagen de -Lawliet-

Da igual del pais que te la

Da igual del pais que te la compres el firmware es el mismo y por lo tanto le puedes poner el custom firmware.

Imagen de victorld

gracias

ya esta

Imagen de Daithör

Teóricamente se tendría

Teóricamente se tendría que poder instalar el firmware 3.60 M33 sin problema, ya que los firmwares son los mismos para todas las regiones.

Imagen de victorld

ok

gracias ya lo he hecho i a salido bien

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.