Anuncios Google

Review - Droplets

Ahora que vuelvo a tener PSP, y vuelvo a disfrutar de los homebrew de la scene de la PSP, me decidí a colocar de nuevo la mayoría de los juegos caseros, que se suben aquí, en mi tarjeta de memoria de 2GB y buscando encontré uno que me ha llamado mucho la atención, otro juego puzzle bastante curioso de los que se hallan escondidos entre las recónditas páginas de beta. Es un juego que con el calor que hace, merece la pena disfrutar de él. Los autores son PS2DEV.
Página principal del homebrew.

De un vistazo:

  • Tipo de juego: Puzzle
  • Numero de jugadores: Un jugador
  • Dificultad: Progresiva
  • Duración: Largo

Qué nos ofrece: Droplets

Droplets nos ofrece entretenimiento y mucha diversión. Este juego es de lo más curioso y uno de los indispensables para nuestra PSP, tiene lo necesario para ser un buen homebrew.

La finalidad de este juego es destruir todas las gotas de agua que se encuentran en la red dejándolas caer gota a gota. Cuando una de estas cae a un hueco de la red, esta puede hacer que aumente el volumen de la que se encuentre allí o que exploté y se dispersa entre los cuatro laterales, haciendo que las que se encuentren a su lado le pase lo mismo que si tiramos una gota.

Al principio empezaremos con un barril lleno de 10 de estas, y irá reduciendo a medida que dejemos escapar o aumentará en una si llegamos a desbordar 3 casillas en cadena o pasamos del nivel.

Mientras avanzamos la dificultad aumenta.

Gráficos:

Los gráficos son perfectos para este tipo de puzzle, corresponde bastante al tipo de juego. El efecto de las gotas de agua...

He descubierto una opción que no aparece en la new, y es que pulsando Select podemos cambiar el fondo de pantalla que aparace por defecto por otros que vienen incluidos.

Sonidos:

Fabulosos, todo un recital, el efecto de las gotas de agua cuando caen, explotan o chocan...

Una opción que viene es poder escuchas las canciones que tengamos guardadas en la carpeta MUSIC de PSP, vienen dos por defecto que podemos alternarlas pulsando L/R.

Jugabilidad:

Es bastante buena, sin complicaciones... fácil de manejar.

Conclusiones y puntuación final:

Si os gustan los puzzles no esperéis a meterlo, no os va a decepcionar, y si no, hará que os enganchéis a ello. Yo me he quedado en el nivel 12, ¿y tú?.

Mis felicitaciones a los coder por el buen trabajo realizado.

Gráficos: 8

Sonido: 9

Jugabilidad: 9

Vida útil: 8

Estabilidad: 10

Puntuación General: 8,8

 

 


Canal de SceneBeta en YouTube


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Muchas gracias por el

Muchas gracias por el analisis. Lo probaré esta misma tarde.  Sólo un pero a tu artículo, sería recomendable revisar bien las faltas de ortografía antes de publicar nada. Por lo demás, genial.

Imagen de Neo_Ace

Jeje corregidas, es que ayer

Jeje corregidas, es que ayer como estubo beta no me dió tiempo de repasarlo por última vez :P. Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.