PSPSlim

Hola wenas, me gustaria saber si se puede downgradear la pspslim como si de una normal se tratara o si hay algun tipo de problema.

 un saludo y gracias!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Pipe_Snake

hola razak, mira sin

hola razak, mira sin ofender, estos temas de la slim se estan tratando hace bastante rato, y si ocupas el buscador o te das una vuelta por los foros encuentras mas rapido lo ke necesites de informacion. ;)

No se puede hacer downgrade a la psp slim al menos por ahora, por eso si vez el pandora de slim te das cuenta ke lo que hace es practicamente parchar el firmware ke trae.

 saludos

Imagen de Silv3r X

Wow jeje

Gracias por ayudar tio ;-) por otro lado tiene razon y deberian de empezar a usar el buscador pase lo que pase.

lo siento, pero me pegue un

lo siento, pero me pegue un vistazo rapido solo porq no dispongo de tiempo apenas y no se si me lo salte o directamente no llegue.

gracias por tu ayuda. 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.