Antes que nada un cordial saludo a toda la comunid Pesepera.
Miren compas mi problema es que cuando quiero conectarme a internet usando mi red WiFi se traba el PSP y se reinicia, esto lo descubri gracias a que en la escuela ya pusieron internet inalambrico xD y ademas ya me habia dado señaes desde que una vez con unos cuates quisimos jugar el Bournout de modo AhDoc y se reiniciabami PSP no entraba en la partida, la localizaba pero al querer unirme se bloqueaba y se apagaba.
Tengo una PSP 1010, mi CF es el 3.40 OE-A
Saludos y gracias por las respuestas.
Mi consejo
es que bajes a 1.50, y reintales tu Custom Firmware (mas informacion en la seccion Downgraders). Si sigue igual, pasale a tu PSP el Format Flash1 (usa el buscador para encontrarlo).
Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.