Adivina adivinanza;se crea,se actualiza,no se reproduce y muere = mi psp+ continuo intentando reanimarla tranquilos

Lleve mi psp a 3.40 oe y al probar varios juegos dejo de respirar.

entre en recovery y formateando f1 añadi una copia de seguridad que hice anteriormente,esto no funciono asi que descargue una de la red y nada, Unicorn me ha facilitado la sulla y tampoco,he hecho mil pruebas y podido regresar a 1.5 con pandora otras muchas veces,he llevado a 3.40 oe entrado en recoveri y cargado la f0f1 de 3.52 m33 4 de otra PSP,reinice y tenia recoveri de la version 3.52 m33 4,que me permite ver las f0f1f2f3,i llegado a este punto:

¿porque cuando la recupero con pandora no me deja actualizarla a 3.40,si la actualizacion es directa del umd?u otra version descargada de la red.

se que da colgada en 0%

pero si la actualizo a 2.0 desde la targeta(archivo descargado re la red)si me deja.

primero: talvez mi pandora este corrupta,¿en ese caso que se corronpe? f0,f1,f2 o f3, todos diriamos f0 o f1.pero al canviar f0 y f1 desde recovery sigue sin funcionar,yo he abierto f2 y f3 y estan vacias. ¿me falta algo dentro?

2: tal vez tengo algun circuito,chip o ??? y me estoy volviendo loco,pero de ser asi porque 1.5 y 2.0 me ban bien. jajajajajajajaja parezco colombo en uno de sus casos.

al finar tengo metido 3.40 oe y estoy cambiando la f1 que consigo de diferentes sitios,el resultado es que cuando lo hago y salgo de recovery, me da el fallo en muchos idiomas(pantalla azul). y pulso circulo para reiniciar ,no arranca y se apaga la luz verde pasados unos segundos,despues entro en recovery  y al conectar f1 resulta que todos lod archivos an desaparecido ,si pego de nuevo los archivos sin formatear,no quiere salir de recovery,se bloquea, asi que formateo f1 y pego los archivos y otra vaz lo mismo.

sigo dando gracias a todos por jugar a esto con migo.Realmente teneis mucha paciencia sobretodo tu Unicorn


a que soy una monada?


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de chache17

YO CREO QUE TE PUEDO AYUDAR.

hola .
1º quita la bateria a tu psp y la buelbes a poner
2º la enciendes y rapidamente pulsas r y te metes en el directorio de la flash 0

3º te dejo estos archivos para que en el directorio de tu flash0 no los copies sino borras todo lo que hay dentro de el directorio tuyo , y pegas lo que te he pasado yo .
a continuacion apagas la psp y la enciendes y si sigue sin funcionar me lo dices y te paso todo el direcctorio de la flash 0 y la flash 1 entendido??
un saludo si quieres deja messenger i nos comunicamos rapidamente por hay si.
espero que te sirba sino nos ponemos en contacto y te lo explico por algun medio.. un saludo espero respuestas

Imagen de xexi

GRACIAS

GRACIAS chache17

he probado lo que me dices pero no arranca la f0,

pero si puedo entrar en recovery y activar f0 o f1, asi que si me envias las copias de estas y me dices de que version son(3.40 oe,3.52 m331-2-3-4 .....) las volcar en mi psp haver si esta el la definitiva.

he probado ahoramismo meter la f1 de una persona de este foro (unicom)y no me ha dado resultado.

de todas formas (GRACIAS UNICORN) tienes una cerveza pagada en tarragona.

mi messenger es [email protected] los numeros aunque parezcan de una empresa son de mi casa,si me llamases apuntaria el numero y te llamaria yo ,no quiero que encima tengas que pagar tu la llamada,aunque por el messenger creo que nos comunicaremos muy bien,no me envies las f0f1 a esta direccion ya Unicorn me mando su f1 y no me deja bajarlas porque dice que tienen un virus lo cual es mentira, pero supongo que se altera por el tipo de archivos,cuando nos conectemos te dare otra direccion no messenger para que me lo envies ,esta otra es de mi hermano y no la pongo aqui por privatizar sus datos.

gracias una y mil veces por la ayuda.

tu tambien tienes una cerveza en tarragona ;-)

Editado: No pongas direcciones de Email. Son las normas.--Guatarrovik--


a que soy una monada?

Imagen de Unicorn

La F0

no se debe copiar de otra PSP...Si bajando a 1.50 y subiendo a M33 sigue igual, ya estas formateando la Flash0...

Sinceramente, yo ya no se que mas podrias probar tiu...lo siento... :-( 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de xexi

boy a abrir otro tema para que nadie se moleste en leer todo

boy a abrir un tema nuevo para que nadie se moleste en leer todo.

asi podre limpiar un poco todo y pensar.

¿porque cuando la recupero con pandora no me deja actualizarla a 3.40,si la actualizacion es directa del umd?

se que da colgada en 0%

pero si la actualizo a 2.0 desde la targeta(archivo descargado re la red)si me deja.

primero: talvez mi pandora este corrupta,¿en ese caso que se corronpe? f0,f1,f2 o f3, todos diriamos f0 o f1.pero al canviar f0 y f1 desde recovery sigue sin funcionar,yo he avierto f2 y f3 y estan vacias. ¿me falta algo dentro?

2: tal vez tengo algun circuito,chip o ??? y me estoy volviendo loco,pero de ser asi porque 1.5 y 2.0 me ban bien.  jajajajajajajaja parezco colombo en uno de sus casos.

sigo dando gracias a todos por jugar a esto con migo.


a que soy una monada?

Imagen de Unicorn

El tema parece "simple"

tienes el sistema de archivos de la Flash1 corrupto. Puedes probar con diferentes flashers a ver si consigues recuperarlo...

Lo que esta claro es que si bajas perfectamente a 1.50, Pandora esta bien, y si puedes subir y bajar de Firmwares, la Flash0 tambien esta ok.

Lo que puedes hacer, es editar el hilo con TODAS las pruebas que hemos ido haciendo, y sus resultados, a ver si se nos occurre a todos algo, pero no crees otro hilo por favor. Es mejor tenerlo todo recopilado en este.

PD: En las flash2 y 3 no falta nada, son asi. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de xexi

lo siento

acabo de crear el hilo y ahora leo esto estoy confuso ,¿que hago sigo aqui,alli o los dos ?.

disculpa llevo poco por los foros.

porcierto he visto tu tema para 3.51y52   y al leer tu texto he recordado que yo tengo una copia de mi f0,¿como deveria restaurarla desde 3.4 oe que fue cuando entre en recovery?y ¿la f1 da igual cual sea?

gracias


a que soy una monada?

Imagen de Unicorn

He cerrado

el otro hilo, no lo borro por si quieres copiar algo de informacion.

Insisto, añade en este mismo hilo (arriba tienes opcion de editar), un resumen raido con TODAS las pruebas que has hecho, y los resultados, sera mas facil echar una mano. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de xexi

¿Se podria utilizar pandora modificada para conectar f0 o f1 dir

hola.

he formateado f0 y f1 en fat 32 y pandora no puede hacer que funcione a 1.5,tanpoco puedo canviar el formato de las f0-f1, he pensado que talvez se pueda conseguir que pandora active usb o  que instale un recoveri.

¿Se podria utilizar pandora modificada para conectar f0 o f1 dirctamente o  que instale un recoveri?.


a que soy una monada?

Imagen de Unicorn

El problema es

precisamente ESE. Las Flash de la PSP NO SE DEBEN FORMATEAR CON EL PC. El formato de archivo no es el mismo que en un PC, y luego, al instalar un Firmware, parece que no se te leen bien los archivos.

Yo me decanto por eso la verdad...

PD: Si puedes, ordena mejor el post de arriba, en plan esquematico:

Instalacion de copia de seguridad de flash1 - Pasa X cosa.

Pandora - Pasa X cosa.

Tras pasar el Format Flash1 - Tal cosa. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de Unicorn

Yo haria lo siguiente

dices que en 1.50 funciona bien, desde ahi, actualiza al ultimo Custom Firmware M33. Si te vuelve a pasar, formatea la Flash 1 DESDE EL RECOVERY (nunca desde el PC).

Si sigue igual, pasale a tu PSP el Format Flash1, usa el buscador para encontrarlo. 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de xexi

Ya esta

siguiendo tu consejo he recuperado con pandora a 1.50 luego pasado a  3.52-m33 pero no me ha arrancado asi que he instalado en la targeta FormatFlash1CFv2 y h earrancado desde recoveri, he seguido los pasos del programa y nada no me arranca.

tambien he probado:

reparar con pandora y descargar las la actualizacion 2.00 ,2,71 y 2,40 y solo me ha dejado instalar la 2.00 al meter la otra lo miso he buento a reparar con pandora y suvido directamentew a 3.40 y lo mismo, al inciciarse la actualizacion se cuelga al 0% y otravez pandora me la devuelve a 1.50,

si alguien tiene alguna idea, estoy a la desesperada y probare cualquier cosa.

gracias a todos


a que soy una monada?

Imagen de Unicorn

Por lo que comentas

puedes entrar al recovery, y acceder a la Flash1, bien. Accede a ella desde el PC, y dale a boton derecho/Propiedades. Podra, en una linea: Sistema de archivos. DEBERIA poner FAT. Si no lo pone, dale formato de nuevo con el PC, pero en FAT.

Quiza este en FAT32... 


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de xexi

mejorado

he hecho lo que me aveis dicho formateado f1 desde pc en fat32 y bien ahora me da el error de los idiomas y al reiniciar no arranca pero sigue dejandome entrar en recovery.

he reparado con pandora a 1.5 y he actualizado a 2.00 con exito pero alhacerlo a 2.71 se me a quedado cargando al 0% y se me semibrinkea.

no entiendo que puede pasar

he probado llevarla a 3.52 m33, he copiado de otra pesepe a 3.52 m33v4 la f0yf1 y se la he puesto a mi psp, sigue sin funcionar pero recovery me permite ver f1,f2,f3 y f4, estas dos ultimas estan vacias, ¿aguien save para que se utilizan? y ¿de ser asi alguien puede enviarme su contenido?,

¿dedonde puedo sacar pandora que me cargue a 3.40 oe ,3.52 m33 o simplemente a una version original superior a 2,71 sin pasar por 1.50 ,talvez se recostrullan archivos posiblemente perdidos, o que se yo

gracias a todos, no me cansare de repertirlo


a que soy una monada?

Imagen de Unicorn

Eh...

me has leido? Formatea en FAT, no en FAT32. Ni idea de si sera el sistema de archivos de la Flash1, pero al menos es lo que dice de mi flash si miro la mia...


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Imagen de xexi

disculpa

nose que carajo lei, estoy frustado y echo polvo de hacer tantas y tantas pruevas, arratos pienso que no merece la pena pelear mas pero talvez en el siguiente paso lo consiga y asi todo el dia.

crei que me decias que cambiase a fat 32 porque en fat ya lo habia probado, es el que me aparece al formatear,

he de decir que en fat 32 me ha ido mejor lya que antes no conseguia ni  que arrancase, ahora bien ¿porque se me borran los archivos de f1?

siento la confusion y desde luego leere mas atento vuestros post

otra cosa cuando reparo con pandora me aparece el mismo error  pero al reiniciar si me arranca,claro en 1.50.

seguire probando

gracias de nuevo


a que soy una monada?

Imagen de Unicorn

Sube

a 3.52 M33-4, y te paso un back up de mi flash1, mas no se me ocurre tiu :-(

Imagen de xexi

GRACIAS

ahora mismo lo hago

solo una cosa, he estado probando con pandora a meterle envez de 1.50 meterle 3.40 u otra version superior a 2.71, pero la actualizaciones descargadas deven estar en una carpeta llamada UPDATE.PBP y pandora quiere que la actualizacion lleve ese nombre sin carpeta asi que le he cambiado el nombre EBOOT.PBP por UPDATE.PBP y nada no me deja me dice que el archivo es incorrecto,

sabrias donde puedo conseguir esa actualizacion pero con ese nombre.

siento marear tanto pero me cuesta explicarme,

ahora mismo la llevo a 3.52 m33 4 tu diras como me lo envias ¿messenger , email?mi direccion es [email protected]

gracias por contestar

 

EDITADO: No se pueden poner emails. Normas de la comunidad. _DSCS_


a que soy una monada?

Imagen de Unicorn

Te acabo

de enviar la flash1 al correo con el que te registraste en BETA.

Suerte. 

Imagen de xexi

GRACIAS A TODO EL EQUIPO Y ATI EN PARTICULAR

Gracias a todo el euipo y a ti en particular creo que demostrais una paciencia de hierro y eso es digno de admirar.

he intentado barjar el archivo que me enviaste por email pero (siempre hay un pero) hotmail no deja descargarmelo porque dice que hay muchos documentos en rar y no puede comprovar si tiene un  virus, yo lo he intentado descargar igualmente y no hay forma incluso he instalado el opera por si era problema del explorer y que va, me pasa exactamente lo mismo.

si os aburre ya mi tema tranquilos,lo comprendo.

seguire buscando alternativas, me lo tomo como un reto,un juego de inteligencia que devo  llegar y vencer al ultimo mosnstruo, pero para ello devo pelear con un sin fin de cuestiones y con pura logica.

un saludo a todos y un billon de gracias.


a que soy una monada?

Imagen de Unicorn

Entonces

enviame por mensaje privado otro correo tuyo que no sea Hotmail, y te remito la flash1 alli, un saludo tiu.

Imagen de Sakun-ice

Un tanto raro

lo único que se me ocurre es que tengas algún plugin que se active automaticamente. Prueba a formatear desde la stick, pasa los datos antes al pc si quieres. Pasa a 1.50 con pandora, actualiza a m33 sin tener umd dentro. Si aun asi sigue sin irte, prueba a buscar un pandora que te instala directamente el m33 sin pasarte por 1.50.

Imagen de xexi

se me olvidava

cuando reparo con pandor me carga a 1.50 y me funciona correctamente.

graciassssss otraaaaa vezzzzzzz

Imagen de superspiru

as probao a instalar

as probao a instalar directamente de 1.50 a 3.52 m33?

antes debes de aplicarle el parche que te viene en la descarga y despues actualizar

saludos

Imagen de xexi

lo acabo de hacer

lo acabo de hacer y nada, en 1.5 perfecto pero la subo y bumm.

cuando dices que ponga primero el parche supongo que no terreferiras a kxploit patched, si lo he instalado primero.

tambien he provado actualizarla a 2.00 orijinal y luego degradarla y tampoco

gracias por contestar

 


a que soy una monada?

Imagen de xexi

he avanzado algo

tenias razon  acabo de meter 33m y me ha harrabcado el juego,he pulsado en home y me a preguntado en chino si queria salir he contestado que si con el circulo y plox otravez, pero solo tiene un semi brik asi que me he formateado la f1 y metido mi copia de seguridad y me ha echo lo mismo,he quitado el juegoy no me arranca,creo que necesito una f1 de 33m que este sana,alguien que lea este post y la tenga porfavor que conteste

gracias por decirme lo de 33m la primeravez simplemente la he insatalado y probado no habia cambiasdo la f1

un saludo a todos

 


a que soy una monada?

Imagen de Unicorn

Dinos...

como has formateado la flash1...con el PC?

Imagen de xexi

te contesto

si con el pc.

Acabo de instalar 3,52 y nada, no consigo que arranque,

puedo entrar en recovery pero y no se que mas hacer,

ahora me he dado cuenta que cuando la enciendo el motor del umd  gira  y gira incluso cuando saco el umd, hasta que se apaga.

gracias  a TODOS los que contestan a los  post, para muchos  seria inposible continuar sin vosotros.

un saludo


a que soy una monada?

Imagen de miguel17693

puede ke...

pero te van los formatos originales? si no te van y sigue en garantia puedes provar a colarsela a sony

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.