ayuda con mi slim

bueno ya tenia creada a la memori stick y la bateria pandora entonces baje los archivos para poner el 3.60 m-33 tambian baje los FWs cuando ise el cambio al memori stick magico todo bien  pues al pareser la psp slim no lee esa  memory por que sin  tocar ningun boton se que parpadeando y no para pues  lo que hice fue que saque la baeria y puse la normal encendi la psp  y mi memori es de 2gb  y  solo tiene los archivos de pandora y en la slim solo le quedan 0kb libres pues volvi a poner la bateria pandora y la memori y le di a la X y ahora no prende al pareser es un brick enciende el led pero no la pantalla y nesesito hacer otra memory la que me trajo el pack de 1gb que esa si la leia bien y nesesito hacerlo con esa memory y en vista no puedo y mi otracompu que tenia XP la vendi como se supone que puedo hacer la memory ayuda por favor gracias

gracias 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

ola a todos soy novato en esto

puedo pasar mi psp slim 3.60 a 3.60 M33 sin la psp (gordita)??? esk solo tengo esa xD

Imagen de Pipe_Snake

sorry pero no

sorry pero no

Imagen de Pipe_Snake

creo ke ese no es semibrick,

creo ke ese no es semibrick, es un brickeo completo de la psp...

el tutorial señala ke cuando salen las opciones de ke hacer, al encenderse la psp con la ms y la bateria pandora, no aparece nada en la pantalla puesto a ke no es compatible con la pantalla de la slim, y sale ke debes apretar.

 Si estaba flsheando y sacaste la ms o la bateria, ahi estas en problemas, y tendras ke esperar a ke saken el unbricker para la psp slim.

Un semi-brick es cuando no parte el xmb, pero tienes el menu recovery

saludos y suerte 

Imagen de markef

Pues...

la mala noticia que Pandora no arregla por el momento PSP's Slim...

Imagen de ALGENIO

lo se pero como es un semi

lo se pero como es un semi brick debo crear otra memori magica para arreglarlo se pueden reparar semi bricks presionando L+R pero como creo la memory en vista

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.