ayuda a novato xfavor

hola me an dowgreado la psp me la an dejado  en 1.5 ,yme an puesto el devicehook 0,46 y todos los juegos que e bajado me dicen que les hace falta una version superior (la maxima del device hook 0,46 es la 2.71)que hago hay alguna version superior del device hook o es facil de poner la 3.40 oe o algo similar he leido en un postque el emulador3.51 m33
dime que deveria hacer y como lo hago
muchas gracias por adelantado.


jesus.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de D_F

pon

el último custom firmware(3.52-4 m33)

Imagen de manombi

te han echo moderador anv5_5_5

Me alegro justo hace poco habias posteado que querias ser miembro del staff , espero ser miembro yo un dia

Imagen de Sakun-ice

Como dice

Manombi , tienes que instalarte un custom firmware. Ve a la sección launchers y mira que custom firmware te gusta mas.

Imagen de manombi

lo mejor

es actualizar a 3.52 m33-4 el devhook puede emular hasta 3.11 pero la emulacion no es estable

te dejo el enlacepara el m33 hay mismo tienes un tutorial de como instalarlo si lo sigues al paso de letra no lo va a pasar nada a tu psp 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.