pantalla de la psp

1. esta pregunta puede parecer un poco tonta pero la pantalla de la psp define en alta definicion ???

2. Adonde la compro si se me rompe ?? 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de markef

mmm...

pues la verdad, la PSP tiene unos 480 líneas de definición, le faltaría largo camino hasta llegar a las 1080 de alta deficinición pero bueno... la PSP se puede ver en alta calidad aprobechando las 480 lineas que muestra, como su resolución máxima es de 480x272, es una pantalla lcd muy pequeña, y al tener tantas líneas para este tamaño, podemos ver unos vídeos de lujo... Yo hace poco saque de dentro de la película de Spider Man 2 UMD la info., y vi que ocupa todo el UMD, si el UMD llega a ocupar más de 2G, juraría que la PSP se vería cada pelo del personaje a la perfección... hi hace falta destacar que va a 60 hz (es la frecuencia de refresco de la pantalla) ...


Dicen que soy programador... Eso dicen.

Imagen de Jaalm

emm

lo de la alta difinicion no se pero yo estoi contento los videos se ven exelentes y los juegos igual pero eso de comprar la pantalla aii muchas paginas no se...ebay mercado libre yo e visto en varias paginas repuestos para la psp.

Imagen de gokuhs

...

mmm Alta definicion no te sabria decir, los pixeles son mas o menos como los de una TFT de ordenador y tiene una profundidad de color de 32 bits y una resolucion de 480x272.

Sobre si te se rompe pues para encontrar algun respuesto de ella mirate en las web de nuestros proveedores seguro que alguno vende algo y aunque necesitas unos amplios conocimientos de hardware para poder cambiarla, asique alomejor lo mejor seria enviarla al servicio tecnico de sony

 Espero haberte ayudado.


2.00 >  bla bla bla > 5.00 M33-3

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.