Hola a todos,
Os agradecería vuestra ayuda.
Mi problema es el siguiente, sabreis que se ha publicado el sistema "Pandora" para recuperar las PSP brikeadas, bueno pues para crear las utilidades necesarias para este sistema, el tutorial me pide que estando la conexión USB de mi PSP, me vaya a Juegos/Memory Stick, pero para salir de la conexión USB tengo que desactivarla, supongo que habrá algún metodo para que estando activada la conexión USU podamos navegar por el menú y ejecutar opciones de el, pero yo la desconozco. Os agradecería mucho que me aclararais esto y me dijearis como hacerlo.
Muchas gracias a todos
editado: movido a dudas y preguntas -superpsiru-
creo que a la hora de leerte
creo que a la hora de leerte el tutorial te has hecho un lio y estas confundido, lo que tu dices no aparece por ninguna parte, ese paso lo debes dar sin el usb conectado, es decir una ves que metas los archivos desconectas el usb te vas a juegos y ejecutas la aplicacion desde la psp. te dejo el tutoria para que le heches otro vistazo.
TUTORIAL.
saludos
pandora
Supongo que se te ha brickeado la psp y para preparar la bateria necesitas otra psp,y creo que la conexion usb si la tienes que desactivar apretando "o" y despues vas adonde dijiste y creas la utilidad
- ¿En que parte del
- ¿En que parte del tutorial dices exactamente?