teniendo una version OE se puede"actualizar" a un firmware de sony menor?

hola pues mi pregunta es mas simple de lo que parece. Lo que me pasa es que quiero mandar mi psp al servicio tecnico de sony y tengo la version 3.40OE-A quiero devolverla a la 2.71 oficial. ¿Hay algun tutorial de com hacerlo o hay que hacer algo especifico? ayudarme por favor.

 

gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Daithör

tendrás que bajar del

tendrás que bajar del custom a 1.50 (Viene como hacerlo en la sección tutoriales), y luego subir a 2.71

Imagen de _DSCS_

Nunca se puede Actualizar retrocediendo...

Tengas Firmware o Custom Firmware, nunca se podra actualizar retrocediendo.

ok entonces que dawngrade

ok entonces que dawngrade sigo

 

gracias

Imagen de Daithör

¿Has entrado en la sección

¿Has entrado en la sección downgrader?

Creo que no, por que si no hubieses visto, downgrade custom firmware a 1.50, creo que es obvio.

Búscale, y ya si tienes dudas mas concretas o algún problema postea e intentaremos ayudarte. ;)

ok muchas gracias pero es

ok muchas gracias pero es que cometi el error de escribir antes de mirar pero no pude quitarlo por que el internet no me iba mas rapido lo siento.Lo entiendo todo y es muy facil.

gracias

Imagen de Daithör

ok, no pasa nada.... ;)

ok, no pasa nada.... ;)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.