modding psp

ola ahora que tengo el pandora he instalado temas en mi psp pero algunos se quedan enganchados hoy e tenido por ahora 9 semibriks :) ,que tema me recomendariais àra 3.52m33-4

salu2

Editado por Neo_Ace: Movido a dudas y preguntas. 



Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de NeoSmith

Yo para poner temas te recomiendo el theme switcher,

con el cual no tocaras la flash en ningun momento, ya que ejecutaras el tema desde la stick, y asi no tendras problemas de brick ni nada de eso. Busca arriba a la izquierda en el buscador theme switcher y mira la noticia. Te lo recomiendo, ademas es facil de poner temas, y podras ponerte diez y ir cambiandolos.

Saludos

P.D: Que me olvidaba de lo principal, yo te recomiendo temas de la 3.40/3.30 (puedes convertirlos y pnertelos, en la noticia de temas para tu CF se explica), algunos de lso que me gustan son: Burbujas negras, Ice theme, silk glow, black zone, y muchos otros.. jeje 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.