Identificacion de la version de la PSP (hilo cerrado)

Wenas betapeseperos, en primer lugar mi eterno agradecimiento por la pedazo web (no os podeis imaginar todo lo que me a podido ayudar).
Mi pregunta es la siguiente: ¿esposible identificar el firmware de una PSP mirando solamente la caja que la contiene? Como antiguamente, que llevaban una letra mayuscula cerca del codigo de barras que, dependiendo de si era A, B, C, D, E o G, etc... sabriamos si nuestra PSP esra vieja o no. ¿Esto se puede hacetr hoy en dia?

Un saludo y gracias por su atencion.

PD: Mi mas sentido pésame a Dark_Alex y eterno agradecimiento por sus numerosas aportaciones, que sepa que por mucho imbecil que haya en internet siempre abra gente que le estara agradecida y le seguira apoyando en sus futuros proyectos.

editado: te cerrado el hilo y llebado a otro en el que ya se posteo esta misma duda, si sigues con dudas postea alli. -superspiru-


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Yo fuí el otro día al

Yo fuí el otro día al toysrus, y vi las psp's, y al menos ahi llevan las letras en las pegatinas, intenta encontrar una inferior  a la H, y así tendrás una inferior o igual a 2.71

Imagen de superspiru

pasate por aqui

pasate por aqui

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.