A ver, tengo la PSP con 2 GB con el CS de dark alex en version 3.40. Para jugar no necesitas ningun launcher y se supone q debes colocar las iso/cso en una carpeta en la raiz llamada ISO, ir a GAMES y MS, y ahi deberia aparecer los juegos, ¿no?. Pues no me aparece nada, alguien me podria explicar los pasos a partir de recien instalado el CS para poder cargar los juegos o verlos por lo menos. Mucha gracias por cualquier ayuda.
editado:movido a dudas y preguntas -superspiru-
como bien dices las isos van
como bien dices las isos van en la carpeta iso, formatea la stick desde la psp, y pon valores predeterminados en la configuracion de tu psp, asegurate de que en el recovery tienes la opcion de no umd en disablesd y tienes un umd dentro de la psp, si aun asi siguen sin irte utiliza el format flash 1
saludos
Deberias preguntarlo donde te descargaste dichos juegos.
Algunas ISO o CSO no son funcionales, puede ser debido a tu targeta MS, algunas no son del todo compatibles con la PSP. (Busqueda "Chony" en google o "MS Falsas")
Pero vaya si una descarga de nuestra web no funciona es normal que nos lo notifiqueis, una ISO PIRATA bajada de otra web, en caso de no funcionar deberiais preguntarles a ellos no a nosotros que no tenemos NADA QUE VER con ese tema.
ISO valida