HOLA . TENGO UNA DUDA PARA QUE SON LOS ISOS EN LA PSP Y COMO FUNCIONA SI ALGUIEN ME PUEDE SACAR DE ESTE ENIGMA SE LOS AGRADESCO
edito: porfabor no escribas en mayuscula dificulta la lectura tenlo presente pa la proxima vez :) hechale un vistazo alas normas de la counidad. -gracias- superspiru
iso
las isos son una imagen del juego: Imagen ISO, un archivo donde se almacena una copia o imagen exacta de un sistema de ficheros
las isos funsionan como un umd solo que tienes que tener una version que pueda correrlos, lla sea 1.00, 1.50, o una cf.
Nota:no escrivas con mayusculas, pasate por las normas de la comunidad.
te veo un poquito verde :D
te veo un poquito verde :D te aconsejo de que te mires la seccion tutoriales como dice neo smith, bien intentare explicartelo de forma de que lo puedas entender.
un CF (couston firware es el sistema operativo que posee nuestra psp pero modificado por su creador con la capacidad de poder lanzar juegos desde la memori stick a parte de otras muchas mas funciones claro. pues esos juegos que grabamos dentro de la stick que en verdad son copias de seguridad o backup .. como quieras llamarlos de tus umds son las llamdas isos. tambien llamdos archivos de imagen, pues en realidad lo que aces es hacerle una imagen a tu umd para poder grabarlo en la stick y asi con un launcher o CF poder lanzarlo.
espero haberte solucionado un poquito la duda.
animo y veras como te pones al dia en na¡¡ :)
No escribas el texto en mayusculas porfavor,
leete las normas de la comunidad y modifica tu pregunta porfavor. Para saber todo lo que preguntas, pasate por la seccion de tutoriales de tu CF o ves a la seccion tutoriales y busca alli.
Gracias
Los ISOs
son los backups de los juegos originales de sony. Se meten en la carpeta ISO y si tienes un Custom Firmware se te carga sin necesidad de un launcher.
Saludos.