El caso es que estaba en el menu de la psp con la ms de 2 gbs y mientras esta en el menu la saco para cambiarla por otra de 4gb. Meto la de 4 y al instante aparece la pantalla azul, esa que dice que los datos estan dañados, y que pulse circulo para restablecerlos. Lo pulso, y cuando se resetea la consola, se queda la pantalla en negro y se apaga al rato, vamos, lo que es un brick. La vuelvo a encender y ya funciona. La pregunta es: porque pasa esto? Nunca antes habia pasado. A lo mejor es porque tenia plugins activados en ese momento.
Ultimamente no se que pasa: ayer a un amigo le paso algo parecido (parecia un brick) y tenia la m33. Tambien ayer, en mi psp, le daba al boton power y nisiquiera se encendia la psp (tuve que ponerle el cargador para encenderla) y hoy esto que he contado.
Acabo de utilizar
el format flash 1. Espero no volver a encontrarme con mas problemas. PD: un programa mu atractivo el format flash...
GRACIAS A LOS DOS
http://comelolis.elbruto.es/
Haz lo que te dice
el compañero de debajo. Eso pasa porque aveces al subir a otro custom firmware la configuracion se daña (en mi opinion), ya e visto un par que el pasaba eso, tambien si entraban en el navegador o en la configuracion de tema. Se queda en negro porque la PSP incluso apagandose asi conserva datos en la RAM. Hay veces que me a tocado quitarle la batería y esperar un rato para que volversela a poner. Luego ya sique tira bien ;-)
Saludos
2.00 > bla bla bla > 5.00 M33-3
Me paso algo parecido...
A mi con esta version me paso también. Yo formateé la Flahs1 con el format Flash 1 y se arregló el problema. Imagino que serán problemas de compatibilidad de archivos de la flash 1 de firmwares anteriores con el nuevo.
Saludos
Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no la tiene, preocuparse no sirve de nada.
PSN ID: Guatarrovik