AYDUDA CON RESIDENT EVIL 2

Hola amigos, veran soy un poco nuevo en esto del PSP y todo pero hace unos dias pase un juego de PSX el resident Evil 2 y a la hora de entrar en la comisaria de S.T.A.R.S se traba alguien podria ayudarme???

Se los agradecere eteernamente ^^


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Genshiken

Otras Alternativas

Yo también tengo exactamente el mismo problema, que por desgracia afecta prácticamente a todos/as los/as usuarios/as de RE2 en PSP con Custom Firmware.

Descartadas las opciones de los tutoriales de betapesepe:

Para PSX.

Para PSX Multidisco.

(si bien sé que buscando a fondo entre todo el sagrado material de betapesepe quizás encuentre una solución al respecto), desechada también la opción de usar el programa "IceTea" (se puede descargar desde http://www.softonic.com) e igualmente fallida la prueba con las copias de RE2 de PSP que se pueden descargar desde http://ceramic.es (AÑADIDO IMPORTANTE: Yo tengo en posesión el RE2 original, con lo cual no estoy incurriendo en la piratería), no queda más remedio que buscar otras alternativas.

Yo por ahora, estoy descargando una copia desde eMule (o aMule para quien use Linux). Ahí va el enlace eD2K.

 

Si tengo alguna novedad, aviso de forma inmediata. Suerte para todos/as :) ...

Hoy en dia hay versiones de

Hoy en dia hay versiones de esos juegos ya bien hechos para que no se traben en ceramic.es puedes encontrar el resident evil 2 que funcione bien y en descarga directa

sino mal recuerdo..

el juego o la emulación fallaba al momento de entrar a la comisaria, pero vagando por la red encontre que cambia el SAVE del juego...funciona, así como parasite eve 2, tmb así cambiando, cuestión de que lo cheques en la red...oks see yaa!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.