Por favor ayudenme he comprado una psp 2.71 con placa ta-082 ejecute el programa Pack Liberacion PSP 2º Edicion By_Marce82 y cuando se suponia tena que reiniciar se ha quedao con la luz verde y no se apaga he quitao la bateria y la he buelto a encender y se queda con la luz verde y pantalla en negro y para apagarla he de quitar la bateria me pudieran dar una solucion ?
Conecta...
Conecta el alimentador a ver si hace algo. Si no, tendras que enviarla a Sony.
No quisiera desanimare
No quisiera desanimare lazarin pero pinta mal... estoy intentando buscar el pack que te has bajado dentro de nuestra web para comprobar que te bajaste el correcto pero no se exacatamente a cua te refieres.
Intenta quitarle la bateria y dejala un minuto sin ella vuelve a ponerla haber que pasa. Si aun asi te sigue sin funcionar... y a nadie se le ocurre alguna idea mejor solo te queda enviarla al SAT de Sony. Tu dices algo asi como que no sabes lo que ha pasado, te haces un poco el "tonto" y seguro que te entra por la garantia.
Saludos y suerte
2.00 > bla bla bla > 5.00 M33-3
prueba a entrar en el recovery
no ace ningun ruido, solo se queda la luz verde encendida y se apaga al rato?
pues prueba a encenderla pulsando el gatillo R
si entras en el recovery podremos salvar tu psp, sino hace nada mucho m temo que las perdio, lo siento un monton
recovery?? nuestro amigo
recovery?? nuestro amigo dice la version 2.71 no ningun custom firmware
saludos
psp creo que muerta
na no funciona na de na jo que mal rollo y me he gastao 300 € en la psp despues de tanto tiempo detras de ella
si llevas poco tiempo con
si llevas poco tiempo con ella prueba a llevarla a la tienda y pon la excusa de que le metistes un juego y que t e pidia actualizar, y como no sabias pues pa poder jugar actualisastes pero sete quedo sin bateria en mitad y que no a ha vuelto a encender.
prueblao y suerte
psp creo que muerta
Gracias a todos deveras muchas gracias por los que se interesaron en ayudarme la solucion a sido llamar a sony y decirles que en una actualizacion que me pedia un juego no lo hice bien y un señor bastante amable me ha dicho que se me va a efectuar el cambio mandadola a rivas que miedo que he pasado creo que para la proximama vez que digo no actualizo nunca mas jo los escrotos de corbata se me han puestos gracias deveras a todos tios saludos.