como paso de CF 3.10 A 3.40???

hola masters de beta, tengo algunas dudas y me gustaria ke me ayuden para no convertir en un ladrillo mi pekeña maravilla, bueno aki voy:

un amigo kiere ke le actualice su consola a 3.40 pero yo no se hacerlo, pues yo compre mi consola ya con el custom 3.40 intalado, me podrian explicar com hacerlo k programas necesito, etc...

 en mi consola he instalado un tema para enchular mi xmb, y funciono super bien( el de los simpson), ahora kiero y instalar otro, lei un tutorial aka y dice k debo volver al xmb original, lo hago con mi copia de seguridad de la flash0, pero la flash se llena y no me deja sobreescribir... que hago??? no me atrevo a borrar nada para no estropear mi consola y tampoco me atrevo a ocupar un homebrew para liberar espacio pues no me dan seguridad... eso,,,,  k me recomiendan???

y lo ultimo la psp se puede infectar con virus de la red??? al leer correos electronicos o conectarla a un pc con virus???

esperando con ansias sus respuestas, se despide solo1de los filosofos.... desde chile!!!!

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Loopin

Bueno. Para actualizar, lo

Bueno. Para actualizar, lo tienes todo en seccion Launchers > Custom Firmware.
Para liberar espacio en la flash, pon en el buscador ICU Optimizer, y de paso si quieres ver los temas, seccion Temas > Temas para 3.30/3.40OE.
Y los virus no pueden hacer nada en tu PSP, ya que no estan hechos para su sistema.


algo fallo

loopin tu ayuda me sirvio de mucho reinstale el 3.40 pa probar en mi consola y funciono bien, lo intente en la consola de mi amigo(el tiene 3.10 oe) y me sale k es imposible iniciar el juego o aplicacion, y en los tutoriales dice k debo instalar sin ningun umd en la consola... que pasara?? por k en la consola de mi amigo no funciona ??? k pasa si instalo con un umd puesto en la consola??? saludo y gracias

Imagen de Unicorn

Eso es

que no lo has instalado bien...Formatea la Stick, y vuelve a instalar el Custom Firmware con el instalador que tenemos en la noticia. Elije opcion de actualizacion de Custom Firmware anterior.


Para recibir ayuda más rápidamente, recomendamos que pongas títulos descriptivos y no utilices abreviaturas (estilo MSN) en tus post de los foros. Recuerda revisar el Manual del perfecto forero y las Normas de la Comunidad.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.