Anuncios Google

Ayuda por favor, estoy que no estoy

Hola, verán me compre un adaptador de micro sd 10 para memory card intentando asi alcanzar la máxima velocidad posible de emulación y demás... la cosa es q el adaptador resulto ser malisimo, y al meterla en la psp se abrio y fue imposible sacarla, intente con pinzas presionando para abajo todo lo q pude y demas cosas que vi por internet pero nada, asi q me dispose a desmontarla por primera vez, y bien una vez quitados los tornillos y la bateria, quite la carcasa de arriba los botones de la barra de abajo, la pantalla, el jostick y los gatillos ya de paso para limpiarlos un poco, al final así conseguí sacar la memory stick mas mala y falsa la asquerosa que una moneda de 3 caras, ahora bien me dispose a volver a meter todas las piezas y tal y una vez encendi la psp la pantalla me tiraba lineas horizontales moradas y verdes, mire un poco y ya se que se trata de la pantalla y no tengo tampoco mucho problema en comprar otra y ponerla, ahora aunque a lo mejor parezca extraño mi problema viene aqui... Me estoy rayando muchisimo pensando que igual que jorobe la pantalla pueda haber tocado otra cosa, o tambien si el echo de abrir una psp aunq la desmontes y montes bien acaba con su vida util osease mis preguntas son: 1º Al probar la pantalla para ver si la arreglaba lo hice con la consola encendida para ver que tal iba la pantalla, despues lei que podia haber destrozado algun fusible... como se si rompi algun fusible o no? hay alguna manera de ver su estado? 2º el echo de abrir una psp acaba con su vida util? y ademas aunque pudieras abrirla y ponerla despues toda perfecta y funcionar todo, despues de un tiempo podria aparecerte algun fallo debido a esa apertura, o si una vez la vuelves a montar todo va bien, te puedes olvidar? 3º mi psp es una 3000 con micro incorporado la cual junto a los botones de abajo tambien tuve q desconectar y es lo unico que no he probado si funciona, pueden darme algun homebrew para que pueda comprobar su funcionamiento? muchas gracias de antemano, y espero oir lo que mi cerebro quiere, porq me estoy emparanoyando mucho, aun asi prefiero saber la verdad en todo caso a que me mientan xD


-Sacadi-


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de vivero2

el unico problema que veo que

el unico problema que veo que que la pantalla se pone sin alimentacion y lo que podrias haber roto seria el fusible de la retroalimentacion, intenta a conectar la pantalla otra vez, lo mismo el flex no esta bien puesto.

salu2


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

Imagen de Sacadi1650

Muchas gracias

Gracias por aclararme las dudas, ahora bien en el caso de que hubiera podido romper el fusible de la retroalimentación como podria notarlo?


-Sacadi-

Imagen de Sacadi1650

Ok

Creo que con retroalimentación querias decir retroiluminación, y la luz de la pantalla si me va, osea q perfect

Imagen de vivero2

jajaj, exacto, en que estaba

jajaj, exacto, en que estaba pensado

Un salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.