Anuncios Google

Datos corruptos en juego Castlevania

Hola!

Recién actualicé mi psp a la versión 6.61 ME 2.3 y descubrí que en el juego Castlevania The Dracula X chronicles ya no puedo jugar el Symphony of the night que viene incluido. Los datos guardados del juego normal sí funcionan bien, tengo el 100% con todos los sonidos y demás desbloqueables. Igualmente en el juego original Rondo of blood no tengo ningún problema, carga bien los datos guardados. Pero en el symphony of the night al cargar un archivo se congela el psp y se apaga totalmente, y lo mismo pasa si intento empezar una partida nueva en otro "bloque de memoria". Hay alguna solución?

Nota: Estoy intentando con el magic save usandolo en la pantalla principal del SOTN pero no he tenido buenos resultados.

Saludos!


Fightstick


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de david77777

Vuelve a instalarlo,

Vuelve a instalarlo, probablemente sea problema del juego y no de la partida guardada.

Saludos.

Imagen de fightstick

Lo he sacado de la memory

Lo he sacado de la memory stick y luego lo he vuelto a poner, al igual que su save file y no funciona. Anteriormente me funcionaban bien los juegos con el cfw de prometheus, parece que esta ultima versión 6.61 ME no es muy estable aún. Solamente me sirvió para poder jugar el Black rock shooter The game, ya que antes se congelaba con la versión de prometheus. Habrá alguna otra versión donde me funcionen bien la mayoría de juegos de psp y de psx?

 

Saludos!


Fightstick

Imagen de david77777

A lo que me refería era a

A lo que me refería era a borrar el juego de la MS y lo copiaras de nuevo (si es posible, vuélvelo a descargar). Sacar y volver a entrar los archivos no lo reparará.

Si lo crees necesario, puedes bajar de versión con Chronoswich Downgrader. Lee el tutorial con cuidado y descarga los archivos necesarios.

En cuanto a los juegos de PSX, la compatibilidad no es perfecta y en unas pocas ocasiones la solución es utilizar el plugin de Popsloader para cargar un módulo más antiguo para que funcionen algunos juegos.

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.