Anuncios Google

como jugar psp en vita sin activar

hola gente me compre una vita de segunda mano con soft 3.60, le instale henkaku ,el instalador offline , vitasheel un par de vkp y emulador de psx1 con gran turismo 1 por que el 2 no se por que con retroarch se cuelga!! entonces decidi tratar de viciar el gran turismo de psp pero no hay manera de que pueda instalar el ark o adrenaline por que mi vita esta sin activar y la paguina de sony parece k hace unos dias no anda y la verdad todo muy lindo pero NECESITO viciar gran turismo ... me mueroo .... algun alma gamer k me ayude... como correr con la vita desasctivada o como meter el juego de prepo o como si fuese un demo pero poder correr el gran turismo de psp  , quria saber si el henkaku enso que es nuevo te deja correr juegos de psp sin la necesidad de activar la vita... alguien k sepa por favor di vuelta toda la red y mis habilidades de vicio no llegan mas lejos... si alguien sabe como hacerlo por ftp usb cambiando archivos de configuracion algo por favor comentelo y si hacen tutorial en video manden links!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de _-Viciuz-_

Esperate a septiembre...

TheFlow lanzará una actualizacion de Adrenaline en VPK que no requerirá la consola activada.

ojala asi sea!! tengo la vita

ojala asi sea!! tengo la vita desactivada por k la compre hace poco usada con 3.60 y la verdad todo hermoso pero no puedo correr los titulos de psp k son muchos y buenos!!

tengo henkaku r10 y tengo miedo de pasar al enso xD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.