Anuncios Google

la tecla select no me funciona que ago??por favor

mi psp servia de lo mas normal hasta que mis hermano la agarraron psss tuvo problemas y le doy al boton select y no me sale el menu ni nada,quiero entrar al menu recovery ese para programarlo para que agarrare mis juegos por que no aparecen y no puedo hacerlo porque no sirve el boton select,y intente entrar en modo recovery de la otra manera y no se puede nose porque.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Select.

Una pregunta para saber si el problema es tecnico, lo has probado en algun juego o UMD, mas que nada para descartar si es problema tecnico. Pudo pasar que se te haya dañado el CFW... o quizas lo desactivaron del recover.

La semana pasada me paso exactamente lo mismo, en mi caso era por "Jugar" y toquear el VSH Menu, cambio su estilo, colores, etc. Toque algo que no debia y no me queria abrir el menu.

Para solucionarlo, tuve que reinstalar el CFW, el mio es el 6.61 PRO-C2.

 

Ahora, si el problema llegara a ser tecnico, no estoy seguro... pero si te animas,  podrias intentar comprar la botonera o sus respuestos de tu respectivo modelo. Para luego cambiarlo.

Imagen de vivero2

si no te aparecen es porque

si no te aparecen es porque la psp no esta liberada ¿que CFW instalastes? ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema, veras como estas en oficial


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.