Anuncios Google

Problema con el menu de todos los emuladores

Hola chicos, soy nuevo en el foro y les comento que llegue acá más que por sus tutoriales y emuladores (que son buenisimos) es porque necesito su ayuda con algo que parece un detalle pero llevo conviviendo con el por años ya que trate de buscarle solución por mi mismo y no he podido.

Resulta que tengo una psp -2001 (serie 61708 que sale en la tapa superior de donde se ponen los juegos) con la actualización 6.60. Le tengo instalado ahora lo siguiente.

- PicoDrive 1.91

- CPS2PSP 2.3.1 for 1.5 kernel rev.5

- NCDZPSP 2.3.5

- SMS Plus PSP 1.5

- RACE! PSP 2.16

- CPS1PSP 2.3.5

- SNES9X Euphoria R2

- Nester J NES Emulator 1.11 RM

Esto más 660 Pro-B Updater y el 660 PRO-B fast recovery. Todo en una memory stick de 8 GB.

Ya la tengo hace un par de años pero todo empezo con el emulador de snes, año 2014, que empezo super bien sin problemas hasta que un dia cuando queria elegir un juego; el selector se movia por sí solo y siempre hacia abajo infinitamente haciendo imposible hacer algo (solo podia salir del emulador con "home"). En un principio no le di mucha bola y me cambie a Picodrive hasta que despues le empezo lo mismo. Y asi empece mi periplo por saber que rayos le pasaba.

La mande al tecnico pensando en una malfuncion del pad analogo, pero, no fue asi de lo contrario no me dejaria acceder al menu de la psp. Esto solo pasa con los emuladores, luego probando la malfuncion, que pasaba si la dejaba un tiempo asi sola sin hacer nada y resulta que todo parece como una tombola al empezar a avanzar hacia abajo sin control, si apretaba la flecha hacia arriba podia bajar la velocidad y pararla un poco pero era imposible jugar (si comienzas un juego el personaje se va siempre para abajo). Y algunas veces bajaba la velocidad (como si fuera a parar) pero luego retomaba el mismo comportamiento. Por lo demás todo es optimo y carga bien.

Luego de un año empece a analizar y preguntar en diversas paginas y foros, pero, no habia respuesta. Entonces decidi borrar todos los emuladores y colocar otras versiones de los mismos. Sin embargo logre soluciones muy dispares, Picodrive me funciono bien y tambien el Race; luego active el de snes y me salio el problema que les conte antes, luego probe con los de cps 1 y 2, y el de neo geo y paso lo mismo con el de snes. Entonces empece a probar el race y no tuve problemas con un juego luego probe otro y en un momento se quedo congelado para luego empezar con el mismo problema de snes, y que ahora ultimo tambien contagio al emulador de sms.

Por favor necesito ayuda ya que no he podido casi nunca divertirme con mi psp por esa situacion que es realmente una molestia.

De antemano muchas gracias y disulpen la molestia


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

emulador

Hola

Realmente es un problema raro que solo por el emulador de snes te suceda todo eso, te recomiendo que probes esto:

1) Formatea la memory stick, luego apaga la psp, saca la memory stick, encende la psp y dale restablecer psp. Despues solo mete el PRO updater y un emulador en la memory stick, ese emulador probalo por dos semanas, si no te da problemas, descarga el otro y asi sucesivamente, deja de ultimo el emulador de snes (descarga la ultima version de este emulador).

2) En caso que te de problemas, volve a formatear la memory stick, apaga la psp, saca la memory stick y encende el psp y actualiza la psp a la 6.61. Despues de actualizar la psp, mete la memory stick el pro update correspondiente y un emulador y repeti el paso 1.

Si no te funciona el paso 1 volve a preguntar tal vez alguien del staff o yo se nos ocurra una nueva solucion.

Saludos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.