Anuncios Google

Ayuda PSP no enciende.

Buenas, como dice el titulo. Desde hace mas de 1 año mi psp (3001) mi psp dejo de funcionar y nose cual es la razon exacta, les contare como paso:

Hace tiempo hubieron apagones repentimos donde vivia lo cual como tenia el cargador 24/7 conectado al tomacorriente y de tanto estar ahi y con apagones a diario se me quemo SOLO el cargador, no le vi problema y comence a cargar el psp en el XBOX 360 de mi primo hasta que una vez (y porque no le preste atencion a la bateria) se me descargo en plena pantalla de carga (el tipico loading) del Final Fantasy TYPE-0. Y como para cargar un PSP via usb necesita estar encendido  enseguida lo prendi y se apago lo cual no me dejo cargarlo, pense que necesitaria un cargador de psp (que compre) pero nada que encendia mi PSP. Nose que es lo que podria ser, incluso lo abri a ver si quizas se habia pelado un cablecito o algun tipo de basurita que impedia que cargara o algo asi, pero aparentemente no note nada fuera de lo normal y lo volvi a tapar.

¿Alguna idea de que pueda ser?


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de snakegear5

...

Esto me paso con un celular (nose si se aplique en este caso) estaba dandole un gran uso al celular y como es comun se descarga mas rapido se apago todo normal y fui a cargarlo y que paso? no aparecia la tipica pantalla de la bateria cargandose.. me asuste por un momento pero se me ocurrio ver el voltaje de la bateria y vi que tenia 3.12 v (lo normal seria 3.7) asi que pense que el problema fue que se descargo la bateria mas de lo normal... asi que lo cargue de manera directa (con un adaptador de 5 v y 100 mah espere a que diera como minimo los 3.5 v despues coloque la bateria al celular y funciono... 

Ahora que recuerdo tambien me pasaba con la vieja bateria de mi psp... primero verifica que voltaje entrega tu bateria si es mas baja de lo normal es eso lo que te dije...
si vas a cargarlo de manera directa fijate que lo hagas con el mismo voltaje del adaptador del psp y los mah ...


no creo que aplique ese

no creo que aplique ese problema, y algo que se me olvido comentar tambien era que el psp no enciendo ni siquiera sin bateria, lo que me lleva a pensar que es un problema del psp en si.

 

Imagen de vivero2

o el cargador que este mal,

o el cargador que este mal, aunque este nuevo no te puedes fiar mucho de ellos sino son originales

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.