Anuncios Google

Varios problemas con mi PSP con CW

Buenas,

 

Hace unas semanas compré de nuevo una PSP Fat 1000 de las originales, y le apliqué el Custom Firmware, quedando mi versión así:

-6.61 ME-2.3

 

Los problemas son los siguientes:

-Cuando meto una ISO, siempre me inicia el juego, pero se queda con la pantalla en negro, dejándome solo la opción de apretar a HOME y tirar de vuelta al menú. Me ocurre con ISOS como Star Wars Battlefront Elite Squadron, GTA Vice City Stories o SvR 2007. He probado de cambiar el UMD ISO MODE, pero sea con el que sea no funciona.

-Con los juegos de PSX, al contrario, me arrancan y puedo jugarlos, pero cuando salgo al menú, ya no puedo jugarlos de nuevo, y los datos guardados del juego me aparecen como dañados. He de borrar los datos para poder volver a jugarlos. Los paso a la Memory Stick en el lugar correcto (Carpeta GAME dentro de PSP, con su carpeta con el nombre del juego y los archivos eboot y Keys.bin)

 

Había pensado en hacer un downgrade absoluto a 1.50, dejarla limpia, y volver a hacer el proceso del CW, esta vez haciéndolo quizá solo hasta el 6.60, pero no sé exactamente como seria el proceso (no sé si el mío es Low Custom Firmware o Custom Firmware Pro), y ni si quiera si es necesario y me estoy complicando la vida cuando la solución es mucho más sencilla.

 

Ya he probado también de resetear la flash1.

 

Saludos y gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

¿Nadie tiene una posible

¿Nadie tiene una posible solucion?

Imagen de _-Viciuz-_

ya intentaste

con otra memoria??

En mi memoria de 1GB si que

En mi memoria de 1GB si que me funcionanencante Lumines, Ratchet and Clank Size Matters y los Patapon, pero en la memoria de 8GB esos también me funcionan sin problema, los que ocupan menos de 1GB

Imagen de _-Viciuz-_

prueba

los de PSX que dices que no te guardan partidas

Efectivamente, en la otra

Efectivamente, en la otra memory stick de 1GB si que me funciona sin problema el juego de PSX. 

Así que supongo que será problema de la memoria que tengo de 8GB, que es un adaptador de micro sd. ¿Como puedo saber a la hora de comprar una que me vaya a funcionar bien? ¿Hay algún requisito para que sepa si he comprado una adecuada o no?

Gracias 

Imagen de _-Viciuz-_

Pues

lo mejor sería adquirirla en sitios seguros como Office Depot, o tiendas departamentales, ya que en tianguis luego son copias chinas...

Por otro lado tambien checa tu adaptador, hay adaptadores que no funcionan bien con PSP, el recomendable es el Photofast, viene mas o menos asi.

Suerte!

Imagen de vivero2

cuando actualizastes al 6.61

cuando actualizastes al 6.61 me ¿formateaste la memory con la psp? si es NO, hazlo

salu2

Sip, la formateé, pero

Sip, la formateé, pero también es verdad que lo hice con una memory stick distinta, que solo tenía 1GB de tamaño. Hace poco compré un adaptador de micro sd a memory stick, y tengo ahi una micro sd de 8 GB serie 10 en el adaptador.

Imagen de _-Viciuz-_

Me huele

a que es problema de la memory stick, intenta cambiarla o que alguien te preste una para probar.

Suerte!

Lo que he puesto arriba, el

Lo que he puesto arriba, el custom firmware lo hice con una memory stick distinta de solo 1gb de tamaño, y hace poco compré un adaptador de micro sd a memory stick para poder tener 8 GB de memoria. ¿Es ese el problema?

Imagen de vivero2

el problema no es eso, puede

el problema no es eso, puede ser el adaptador que algunos dan problemas o la misma memory, has dicho que la de 8 GB la formateastes con la psp verdad


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

Si, la formateé nada más

Si, la formateé nada más ponerla en la PSP, no lo hice antes en el PC, es muy raro esto la verdad.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.