Anuncios Google

No puedo instalar 6.60 ME (RESUELTO)

Tengo una PSP 1000 fat de las primeras, la he rescatado de un cajon XD y he intentado ponerle la ultima versión de CFW de Neur0n pero no me va. Es decir le doy al intalador y todo bien pero cuando salgo no esta liberada, como mucho me actualiza a la OFW 6.60. He probado de varias formas e incluso con el Time Machine de 6.60 ME, pero nada. Cabe mencionar que los LCFW si me van, incluso si le doy a la opcion Test 6.60 ME en el Time Machine tambien va, pero no se porque no puedo instalar la version completa de estos Custom Frimware. Alguna ayudita ?? :P


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de vivero2

¿lo mismo tienes el boton

¿lo mismo tienes el boton HOME apretado?

pasale un boton tester y comprueba que no este apretado

Imagen de DrAg0n De PlAtA

Puede ser ..

Lo cierto es que mi boton home no me va :S , pero cuando apreto el boton de brillo de pantalla se me activa tanto este como el home, es decir si  lo apreto en un juego me salta como si le hubiera dado a home , pero no parece que este apretado de continuo. Le he pasado un boton tester y no parece que ningun boton este apretado. Lo que si esta loco es el joystick , porque la carcasa esta floja y pierde contacto este haciendo malfunicionamiento, no se si eso podria influir.

Imagen de vivero2

el CFW ME si arrancas la psp

el CFW ME si arrancas la psp con el boton HOME apretado, la psp arranca en oficial, por lo que comentas algo va mal en los botones

vuelve a pasar el boton tester de vez en cuando, porque creo que algun boton se te apreta solo..


Resistire.-  http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0
Flojos de Pantalon http://www.youtube.com/v/S03WpkRNrp4&fs=1&source=uds&autoplay=1
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz                                                                            

Imagen de DrAg0n De PlAtA

Resuelto :)

Pues si , tenias razon. He desconecetado la faja que une a la botonera, y al encender ya marcaba bien el 6.60 ME 2.3 en informacion del sistema. Quizas la tenga rota la botonera, pero es raro. Habria alguna forma de desactivar la funcion del boton Home al encender la consola ? Supongo que sera algo parecido al Ipl de las memorias magicas y el time machine que cuando enciendes con el boton L se activa, solo que sera modificar algun archivo en la memoria interna , no ?

 

Muchas gracias por tu ayuda :)

Imagen de vivero2

sino usas el boton HOME con

sino usas el boton HOME con una cuchilla o cuter anulas dicho boton. la botonera no es cara

salu2

Imagen de DrAg0n De PlAtA

Botonera Fixed :)

Al final he conseguido arreglar la botonera. Simplemente la he despegado para ver si tenia algo raro , la he probado sin estar pegada al trozo de metal y he comprobado que funcionaba y que me arrancaba con el CFW. Despues la he vuelto a pegar con cinta de doble cara y listo. 

Gracias por tu ayuda vivero2.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.