Anuncios Google

Consulta sobre PSVITA. ¿Y a Scenebeta?.

Vale, por lo visto ya se moverá lo que es la Scene de PSVITA más, y espero así sea, ahora mi cuestión es, ¿Que juegos recomiendan?, ¿Vale la pena para comprar en este punto un PSVITA o ya "saldra del mercado?...

En cuanto a todo eso, espero que con esto, con lo que venga de PSVITA reviva la Scenebeta, fue un gran gusto para mi entrar a los foros y volver a ver "Nuevo" en mis envíos recientes <3.

Salu2.


Twitter


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de payaso00078

Holaaa bueno yo estoy muy

Holaaa bueno yo estoy muy contento de que por fin la vita valla a resucitar, te recomiendo pillarla ya que no solo a nivel de scene tiene muy bueno juegos ademas así como empieza a estar el patio te recomiendo pillarte una con 3G, yo la mía espero poder ponerle amdroid algún día... Seguramente si, de todas formas a nivel de emuladores ya tiene algunos muy buenos y el de n64 creo que esta encaminó, yo como tu hace poco que la mía salio del cajón y estoy muy contento así que te animo y no dudes en preguntar cualquier cosa saludos!!


PS3_Slim_250--------------------------------------------------------------------CFW 4.30 ROGERO(pendiente de actualizar a CFW4.40rogero)>Disco Duro Exeterno Tracend 500GB

PSP_slim_3000------------------------------------------------------CFW 6.60CFWPRO> Sony Memory Stick4GB

WII------------------------------------------ISOS WANIKOKO 4.2>Disco Duro Exeterno Tracend 500GB

Imagen de _-Viciuz-_

Un gusto volver a leerte

después de tiempo :)

Yo estoy muy feliz con mi vita, me alegro de haberme esperado y no haberla vendido, personalmente espero que la scene en ps vita aumente no solo con Backups, sino también con mas y mejores emuladores, además de juegos homebrew y plugins.

Si tienes la oportunidad y quieres comprarte la vita, adelante, las puertas de la scene están abiertas siempre y cuando tenga la versión 3.60 o menor, si tiene 3.61 no hay nada que puedas hacer.

Suerte!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.