De 2.81 a 3.03 a downgrade 1.50. Fallo?????????

Ayer estaba to emosionau con la psp, x fin me atrevi a hacer el famoso downgrade. Subi de la versión que venía (2.81) a la 3.03. Luego hice el downgrade a la 1.50. No se si lo hice bien del todo porque había que hacer algo del netconfig y no me sale.

el caso es que en información del sistema si pone q estoy en la 1.50 . Cómo puedo saber si he hecho algo mal? como puedo cargar alguna copia de seguridad de algún juego? tengo algun juego y no sé dónde se carga, he probado en la raiz de la MS, en la carpeta PSP\GAME ... pero nada!! dice que fichero dañado

He probado con un devhook que sube a 3.02 y tampoco

en realidad quiero hacer un upgrade a la 3.03 (o a una que me recomendéis) pero antes quería asegurarme que la 1.50 q tengo está bien instalada.

 MUCHAS GRACIAS


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Axer

y otra cosilla las copias de

y otra cosilla las copias de seguridad van en una carpeta llamada ISO que tienes que crear si estas en 1.50 pero sigue el consejo de loopin y gugu y sube a 3.40 oe a y ya no tendras problemas

saudos


Imagen de Gugu

Actualiza

Si estás en 1.50, pásate por la sección Launchers y actualiza a 3.40 OE-A, por ejemplo. Antes de empezar puedes restablecer los ajustes predeterminados en la PSP y formatear la memory stick.

Saludos

Ha podido fallar algo en el

Ha podido fallar algo en el downgrade 1.50? lo digo porque no pude hacer eso del netconfig, me daba error. Además no he podido hacer funcionar ninguna copia de seguridad de los juegos.

Imagen de gokuhs

No tio no te preocupes, todo

No tio no te preocupes, todo te a salido perfectamente, lo del netconfig es una utilidad que te sirve para guardad la configuracion de las redes wifi que tengas metidas en la PSP, si lo hicistes antes del donwgrade lo tendras disponible ahora en la 1.50 si no por desgracia e tocara volver a configurar las conexiones, pero vamos no es un fallo ni nada por el estilo, ahora como bien te dice Gugu pasate por la seccion de launchers y metete la 3.40 OE-A por ejemplo y luego ya si, metes las iso/cso en la carpeta "ISO" en tu memory stick y ya puedes juegar ;-)

 Saludos


2.00 >  bla bla bla > 5.00 M33-3

 

MIL GRACIAS

Perdón por no haber contestado antes, he estado fuera, sin conexión. Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo que apuntáis me tranquiliza, creía que me había cargado algo. Lo cierto es que con lo de la carpeta ISO habéis dado en el clavo, una vez lo sabes .... está claro he cometido el error del novato que soy en la PSP.

En cuanto a lo de actualizar... me da miedo, pero lo voy a hacer porque lo del devhook está bien, pero si me puedo evitar el menu cada vez que enciendo la PSP ... mejor.

 Muchas gracias

Imagen de Loopin

Asegura que si estas en 1.50

Asegura que si estas en 1.50 has cumplido tu objetivo :P. Que es eso del netconfig?

He seguido los pasos y

He seguido los pasos y descargado los programas de este enlace

http://infopsp.com/phpbb/viewtopic.php?t=13614

tiene tres pasos:

primero: de 2.81 a 3.03

Segundo: copiar ficheros para downgrade de la psp

tercero. es el que te adjunto abajo

"Ahora, coges un UMD del Liberty City Stories ...... Después, lo abres y cargas la partida guardada que instalaste incluida en el HEN. Si te sale pantallazo rojo vuelve a intentarlo. Si te sale azul pálido, lo has conseguido.
Una vez de vuelta al XMB (menú de la PSP) vete a Juego > Memory Stick y ejecutas "X.YZ UPDATE". Ahora empezará el downgrade. Si tienes una placa TA-082 te pedirá que ejecutes el idstoragechange que viene implementado, y luego se sigue con el downgrade. Una vez acabado, cuando te lo indique, presionas X para acabar.
Si después te da un pantallazo azul, pulsa O (círculo) para solucionarlo. ¡Ya estás en el firmware 1.50!

HASTA AQUÍ HE LLEGADO BIEN. EL SIGUIENTE PASO ES EL QUE NO ME SALE (lo siento por las mayúsculas, no sabía cómo remarcarlo)
Ahora vete a Juego > Memory Stick y ejecutas NetConfigBackup. Si no te funciona, crea unos ajustes de red por defecto y elimínalos. Luego vuelve a intentarlo. Es por un pequeño conflicto que tiene con la red, pero nada complicado ;)"

Sigo teniendo mis dudas de si la 1.50 que ahora me dice que tengo es correcta para poder hacer un upgrade a 3.03 OE o una 3.40 OE...

Muchas gracias

EDITADO: Cuando pongas un enlace a otra web, debes marcar la opción de abrirlo en nueva ventana/pestaña (ya te lo cambio yo) - Gugu

Eso está mal puesto, eso es

Eso está mal puesto, eso es para guardar tu configuración de red, de favoritos, URL's, etc-

saludos 

Muchas gracias

Muchas gracias

Imagen de Loopin

Yo se que beta.pesepe.com no

Yo se que beta.pesepe.com no es la unica pagina dedicada al homebrew de PSP, pero si el tutorial lo has sacado de alli, por que no posteas alli?
Ahora te doy la segunda opcion: Pasate por las seccion de Launchers > Custom Firmware de beta.pesepe.com pero no postees en otra pagina.


Disculpame

Perdoname si te he causado algún inconveniente.... no sabía que podía molestar a alguien por abrir esta pregunta, con información relativa a otro foro...
Gracias por la sugerencia

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.