hacer copia de mis juegos para psvita

hola compis,tengo una psvita,que la compartimos mi peque y yo,bueno mas bien el me la deja muy de vez en cuando,jejeje.

bueno tengo el juego de innocent con el exploit para poder cargar los juegos de la psp.

bueno de cuando en cuando le compro juegos originales,ya que a la sony store no puedo entrar al no querer actualizar la consola,pero el problema es que ya me ha perdido varios juegos,tanto de la 3ds como de la vita,y ahora me esta pidiendo el de invizimals la resistencia y se lo tendre que comprar,pero quisiera saber,si puedo hacerme una copia del juego,asi se lo instalo en la consola y con el exploit lo puedo ejecutar,sin necesidad de que cuando se lleve la consola a la calle,me pierda el juego original.

gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de gdljjrod

no entendi del todo

Quieres hacer backup del juego con exploit?? Si es así claro que puedes con el CMA...Ahora al comprar los juegos hay algunos que piden actualizar la consola, cosa que debes buscar y comprobar antes de que los compres.


 

perdona que a lo mejor no me

perdona que a lo mejor no me explique bien del todo,jejeje.

tengo la psvita con el juego persona 2 innocent que tiene el exploit para poder jugar a los juegos que cargo con el cma en la vita .

lo de actualizar la vita con los juegos nuevos,no lo habia pensado,pero me imagino que el invizimals si me pedira actualizar la consola.

lo que quisiera saber es como puedo hacer un backup de mi juego original,ya que si sale el juego de casa lo va a perder seguro.

el juego que quiero el de invizimals la resistencia " lo he buscado" y la verdad es que no lo encuentro , para hacer pruebas en la vita antes de comprarlo,por eso queria saber como se hacia para comprarlo y hacer la copia de seguridad y ya hacer las pruebas que sean necesarias.

si me puedes aconsejar o ayudarme,te lo agradeceria.

Imagen de gdljjrod

Pues asi

como haces los backups de tus juegos de PSVITA así tambien haz el backup del juego Persona y aquí busca si o sjuegos que quieres piden cierta actualziación para jugarlos.


 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.